Horario de las conferencias de Sony, Microsoft, EA, Ubisoft y Nintendo en el E3 2012

Escrito por Redacción
Consolas
0

Comienza el E3 2012, uno de los eventos más importantes de la industria del vídeojuego. A continuación, te ofrecemos el horario de las conferencias más destacadas, con Nintendo, Ubisoft, EA, Sony y Microsoft a la cabeza.


Faltan escasas horas para que dé comienzo el E3 2012 y muchos gamers estarán buscando el horario definitivo de las conferencias más esperadas de la feria. A continuación, podrás consultar la hora de inicio de cada una de ellas. Un evento que revelará nuevos detalles de las principales producciones y presentará, por primera vez, proyectos destinados a redefinir la escena.

Microsoft será la primera compañía en dar el pistoletazo de salida. El  lunes 4 de junio a las 18.30 horas (9.30am en Los Ángeles),  ampliaremos la información de títulos como Halo 4, conoceremos los nuevos pasos de la saga Forza, o descubriremos la evolución de la tecnología Kinect. Una vez concluya la conferencia, repasaremos sus contenidos para, acto seguido, continuar con Electronic Arts. Su conferencia comenzará a las 22:00 horas (1:00pm en Los Ángeles) y contara con un invitado de lujo, el juego de acción y terror Dead Space 3.

Posteriormente, Ubisoft ofrecerá los primeros detalles oficiales de Rayman Legends, secuela de Rayman Origins y uno de los juegos más prometedores de Wii U. ¿Cuándo? A las 00:00 horas del 4 de junio (3:00pm en Los Ángeles). Además, los jugadores esperan recibir nuevas noticias de Assassin’s Creed III para Wii U y Assassin’s Creed III: Liberation, el salto de la saga a la portátil PS Vita.

Como colofón, Sony cerrará la jornada del lunes con joyas como God of War: Ascension, Soul Sacrifice para PS Vita y alguna sorpresa por revelar. Además, podría ser el escenario idóneo para la presentación del primer gameplay de The Last of Us, la nueva obra de los creadores de Uncharted 3. Será el 4 de junio a las 03:00 horas (06pm en Los ángeles).

Aquellos que estén siguiendo la pista de Wii U tienen una cita ineludible el próximo martes 5 de junio a las 18:00 horas (9am en Los ángeles). El gigante nipón desvelará los juegos que acompañarán a la consola durante su lanzamiento y los jugadores observarán el potencial gráfico de la consola. Por otro lado, conoceremos la agenda de Nintendo 3DS, y los últimos títulos que verán la luz en la vetarana Wii.

Por nuestra parte, seguiremos al minuto cada conferencia, por lo que os mantendremos informados de las principales novedades. Gamerzona estará presente en Los Ángeles para ofreceros todos los detalles del Electronic Entertainment Expo 2012, conocido popularmente como E3. No te lo puedes perder.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios