Microsoft desvela en el E3 2012 el primer tráiler de Gears of War Judgement

Escrito por Redacción
Juegos
0

Microsoft ha revelado el plato fuerte del E3 2012. Disfrutamos con entusiasmo del primer vídeo del juego de acción Gears of War Judgement, una de las estrellas más destacadas del evento. Tras las imágenes filtradas, el título se muestra en su tráiler oficial.


Tras disfrutar del nuevo gameplay de Halo 4, los asistentes a la conferencia de Microsoft han podido disfrutar del primer vídeo de Gears of War Judgement, otro de los grandes protagonistas de la conferencia de Microsoft durante el E3 2012. Por supuesto, las imágenes han sido espectaculeres y el hype, en estos momentos, alcanza su cota máxima.

Como decíamos, el juego de Epic Games ha dejado un gran sabor de boca en Los Ángeles. Tras unas primeras imágenes filtradas en la Red, Microsoft revelaba el primer vídeo que, a modo de teaser, anticipa un título prometedor.

Como detalle principal, se confirma un nuevo protagonista y se mantiene el inconfundible logo de la serie. No habrá sorpresas, estamos ante un título que seguirá los cánones de la saga y que intentará repetir un nuevo éxito en el género de la acción en tercera persona.

Para finalizar, te recordamos que puedes seguir la conferencia en directo a través de este enlace. Por nuestra parte, seguiremos compartiendo con vosotros nuestras impresiones. En breve, anunciaremos nuevos detalles de Forza Horizon, Tomb Raider, Resident Evil 6 y Black Ops 2… No te lo puedes perder.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios