Disfruta del gameplay de The Amazing Spider-Man

Escrito por Redacción
Juegos
0

Activision ha distribuido un nuevo vídeo de su The Amazing Spider-Man, el próximo título inspirado en el famoso superhéroe. En él podremos volver a ver su contenido gameplay, y, como gran novedad, su compatibilidad con PS Move, el sensor de movimiento de PlayStation 3, que quiere reivindicarse con títulos como éste.


Todo buen amante de los videojuegos de superhéroes y, sobre todo, los fans de Spiderman, están esperando con ansia la llegada de este The Amazing Spider-Man, un título que viene acompañando a la nueva película protagonizada por el Hombre Araña, aunque su atractivo reside en otro punto. Éste no es otro que su regreso al género sandbox, es decir, al mundo abierto, donde nos esperarán infinidad de pequeñas misiones en paralelo a la trama principal.

El día de su estreno se acerca, y apenas queda ya un mes para que The Amazing Spider-Man llegue a nuestras tiendas, por lo que a partir de ahora, el famoso superhéroe neoyorquino estará más presente que nunca en los diferentes medios.

Ahora vuelve a ser noticia gracias al nuevo vídeo que Activision ha distribuido, y con el que nos vuelve a dejar ver su gameplay, aunque con una novedad: su compatibilidad con PS Move, el sensor de movimiento para PlayStation 3. Y es que Sony aún ve futuro en su periférico, y quiere, con títulos como éste, volver a apostar por él, y que se convierta en una verdadera alternativa a Kinect y, sobre todo, a lo que está por llegar: Wii U.

Disfruta pues, de este minuto y medio de vídeo gameplay donde podremos ver cómo le sienta a Spiderman tener un PS Move en la mano. Dadle al play:

¿Os ha gustado? Como anunciábamos anteriormente, el estreno de The Amazing Spider-Man está a la vuelta de la esquina. Será el próximo 29 de junio cuando el nuevo Spider-Man llegue a nuestras pantallas para PlayStation 3 y Xbox 360.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios