Primeros detalles tras la presentación de Yakuza 5

Escrito por Redacción
Juegos
0

Sega ha desvelado nuevos detalles de su próximo Yakuza 5, tras la reciente exhibición de sus primeras imágenes. Esta nueva información se centra en el papel de una de las principales protagonistas, Haruka, que en este nuevo Yakuza tendrá una serie de apartados exclusivos.


Finalmente tardó en mostrar su rostro; aunque mereció la pena la espera. Tras haberse hablado durante meses y meses de nuevos detalles, rumores, etc, en torno a la nueva entrega de Yakuza, Sega por fin desveló la semana pasada el esperado Yakuza 5, a través de una serie de imágenes que dejaron con la boca abierta a más de uno, gracias al impresionante nivel de detalle e iluminación que mostraban, resultado de la implantación de un nuevo motor gráfico.

Una vez mostrado al público, toca hablar de las diferentes características del juego. En este sentido, Sega ha desvelado los primeros detalles tras la presentación de este Yakuza 5.

Y dichos detalles tienen que ver con uno de los aspectos fundamentales del juego: sus cinco protagonistas. En concreto, en torno a Haruka Sawamura, personaje presente a lo largo de todas las entregas de la serie, a través de las cuales la hemos visto crecer, y ahora, en Yakuza 5, ya es toda una adolescente capaz de enfrentarse a todo lo que se ponga por delante.

Sin embargo, si atendemos a la información que nos ha llegado desde Sega, parece que la participación de Haruka en este Yakuza 5 será bien distinta a la que veamos en los otros cuatro protagonistas: Kazuma Kiryu, Taiga Saejima, Shun Akijama y Tatsuo Shinada.

En primer lugar porque la jugabilidad con Haruka no se basará tanto en la lucha física, y los retos a los que nos enfrentaremos con ella en el mundo abierto que nos espera serán bien diferentes a los del resto de cuadrilla, si bien no han querido dar más detalles al respecto.

También serán diferentes los tipos de minijuegos a los que podamos acceder con ella. Hay que recordar que Haruka sigue siendo menor de edad, por lo que, lógicamente, no podrá entrar en determinados lugares o acceder a juegos con contenidos algo subido de tono.

Por ahora, esto es todo lo nuevo que se ha podido saber de este Yakuza 5, cuyo estreno se espera a finales de este año para PlayStation 3, en Japón, mientras se desconoce completamente cuándo llegará a Europa y América.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios