Resident Evil 6 confirma su estilo shooter en el vídeo mostrado en el E3 2012

Escrito por Redacción
Juegos
0

Microsoft ha reforzado su conferencia con la presencia de Resident Evil 6. El nuevo título de Capcom ha confirmado sus coqueteos con la acción en un gameplay repleto de cinemáticas  y con momentos de máxima emoción: ¿El resultado? Lo podéis leer en las siguientes líneas.


Sin duda, Resident Evil 6 va camino de convertirse en uno de los imprescindibles de 2012. El juego de Capcom ha vuelto a captar la mirada de los gamers gracias a una prometedora demostracción en directo. Ha sido durante la conferencia de Microsoft, donde también hemos vividos momentos memorables con el primer vídeo de Gears of War: Judgement, o detalles tan interesantes como la compatibilidad de Kinect con el juego de fútbol FIFA 13.

En el caso de Resident Evil 6, nos ha llamado la atención su descarada apuesta por la acción. Sin sorpresas, la nueva entrega mantendrá un estilo frenético y reforzará su producción con extensas y elaboradas cinemáticas. La demo ha arrancado con Leon ayudando a Helena Harper. Tras ello, una escena asfixiante, donde una enorme horda de enemigos intentaba abatir a nuestro protagonista por un estrecho pasillo. ¿Solución? lanzar una granada y despedazar a los malditos zombies.

Cabría matizar que la trama, si bien acelerada y sin pausa, no estará exenta de sobresaltos. Por otro lado, se confirma el estilo cinematográfico: Aviones en llamas, explosiones, control de un helicóptero… Echadle un vistazo al siguiente vídeo y disfrutad de su puesta en escena, espectacular y efectiva a partes por igual.

¿Qué te ha parecido?

Desde luego, habrá opiniones para todos los gustos, pero parece claro que Resident Evil 6 no será un título más. El lanzamiento cuenta con los suficientes ingredientes como para situarse en lo alto de los juegos de acción. De momento, su presencia en las conferencias previas al E3 2012 está siendo todo un éxito, ¿no crees?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios