Tomb Raider maravilla al E3 con su nuevo vídeo gameplay

Escrito por Redacción
Juegos
0

Crystal Dinamics ha vuelto a mostrar su próxima gran joya, Tomb Raider a través de un nuevo vídeo gameplay con el que ha entusiasmado a todos los asistentes a la conferencia de Microsoft en este primer día del E3. Con este nuevo vídeo, Lara Croft confirma que estamos ante la que puede ser su mayor aventura.


La conferencia de Microsoft durante este primer día del E3 2012 nos ha recordado en cierta medida a la del pasado año. Y en gran medida ha sido porque algunos títulos han repetido presencia: Fable, Call of Duty (aunque en esta ocasión como Black Ops II), así como Halo, ahora con su cuarta entrega, o el que ahora nos ocupa, el nuevo Tomb Raider. Y como entonces, la apuesta de Crystal Dynamics ha maravillado a los asistentes. Es cierto que no ha sorprendido tanto como entonces (algo lógico tras los meses transcurridos desde el pasado año), pero sí nos ha dejado ver alguna que otra nueva característica.

La sensación general es que confirma las grandes sensaciones de 2011, e incluso, que puede ofrecernos más de lo que habíamos esperado. Algo que no sabíamos, por ejemplo, era el alto grado de violencia que en algunas ocasiones genera el juego. Vayamos con la explicación del vídeo gameplay mostrado en este E3:

Comienzan a mostrarnos a la joven Lara Croft con su nuevo arma, un arco con el que podremos atravesar a cualquier enemigo en el punto donde elijamos. Quien en ese momento manejaba a Lara (era una demo en vivo), decidía atravesar la cabeza del primer enemigo con la fecha.

Tal y como muchos anotaban, este Tomb Raider recuerda forzosamente a Uncharted, pero dentro del mundo de Lara Croft. En este caso es una muy buena comparación.

En el juego encontraremos saltos por precipicios, bajadas en rapel, presencia de los quick time events, etc. Tras un tiempo mostrando nuestras habilidades, nos encontramos ante una nueva escena de acción: un nuevo grupo de enemigos con los que acabaremos con un nuevo método: incendiar la flecha para provocar una hoguera que fulmine a todos y cada uno que se encuentren a su alrededor.

El arco no será la única arma, ya que este nuevo vídeo nos ha demostrado que Lara Croft ya es capaz de controlar una escopeta. A continuación, la violencia se apodera del juego cuando, tras haber malherido a un enemigo, Lara se acerca a él y para darle el golpe de gracia (botón Y) le atraviesa la garganta con una flecha mantenida con sus propias manos.

A continuación nos caemos por un río, y su corriente nos arrastra, para introducirnos en un nuevo tipo de acción: esquivar los obstáculos, bien dejánlos a un lado, bien destruyéndolos con nuestras armas, en una sucesión de imágenes espectaculares. Finalmente, tras esquivarlos todos, caemos en una cabina de avión colgante…Aún no estamos salvadas: la cabina se rompe y volvemos a caer, no sin antes coger en el último momento un paracaídas que deberemos abrir a tiempo. Finalmente, la caída no puede ser más accidentada, y tras darnos algún que otro golpe, se cierra la demo.

Aquí os dejamos con el vídeo, recién colgado en la Red. observar lo bien que luce la joven Lara Croft en esta lucha por la supervivencia. Seguimos informando sobre el E3 2012.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios