Un extenso vídeo de Halo 4 abre la conferencia de Microsoft en el E3 2012

Escrito por Redacción
Generales
0

Halo 4 ha sido el encargado de inaugurar la conferencia oficial de Microsoft en el E3 2012, evento que arranca con uno de los títulos más espectaculares del año. El juego de 343 Industries entusiasma al público de Los Ángeles con su nuevo vídeo.


El juego de acción en primera persona Halo 4 ha sido el encargado de inaugurar la conferencia de Microsoft en el E3 2012. La expectación era máxima y finalmente ha sido la nueva aventura del Jefe Maestro la encargada de liderar la gala.

Comienza el vídeo. Imágenes espectaculares, tensión y un realismo impresionante. Avanza el ejército y las naves cruzan el cielo mientras suena una música épica. Son imágenes de un gameplay en vivo y en directo. Sin trampas, el juego de Xbox 360 se ha mostrado con toda su fuerza. ¿El resultado? Un gran aplauso y la certeza de que este lanzamiento convencerá a todos los gamers.

Durante esta demostración hemos podido observar los primeros enemigos y el diseño de las criaturas que azotarán nuestro ejército. Avanzamos, recogemos un arma y nos rodean más criaturas. Finaliza la demo y podemos asegurar que las expectativas se han cumplido al 100%.

Como veis, Microsoft ha depositado toda su confianza en 343 Industries y Halo 4, título con el que prometen liderar el panorama de los juegos de acción en primera persona de la consola Xbox 360. No obstante, seguiremos al minuto el evento, donde esperamos con ansia el primer vídeo oficial de Gears of War: Judgement, la evolución de FIFA 13 y nuevos detalles de Forza: Horizon.

Si estás impaciente y no puedes esperar al lanzamiento en abierto del vídeo, te invitamos a seguir con nosotros la conferencia de Microsoft. En este enlace podrás visualizr las principales novedades de Xbox 360 y Kinect.

Actualizado: Ya están subiendo a la red los primeros vídeos. Aquí os dejamos con el de Halo 4. Que lo disfrutéis:

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios