Batman Arkham City revela las funciones específicas de Wii U en el E3

Escrito por Redacción
Juegos
0

Batman Arkham City: Armored Edition ha sido uno de los grandes protagonistas de la conferencia de Nintendo durante el E3 2012. A continuación, te explicamos cómo aprovechará las funciones únicas del mando de Wii U.


Nintendo ha conseguido devolver el entusiasmo a los gamers durante su conferencia en el E3 2012. Para ello, no solo ha confiado en las estrellas habituales de la compañía, como puedan ser Mario y los Pikmins, sino también en grandes producciones de terceras desarrolladoras.

Tal es el caso de Batman Arkham City: Armored Edition, juego que ha demostrado algunas de las funciones únicas de Wii U. Como era de esperar, la jugabilidad variará por completo en esta edición. La primera diferencia, la más predecible de todas, es la posibilidad de utilizar el mando para acceder al menú sin interrumpir el juego. De este modo podremos dar rápidamente con el inventario y visualizar el mapa en todo momento.

Por otro lazo, mucho más interesante, tendremos la oportunidad de lanzar el batarang y moverlo con el Wii GamePad de forma intuitiva y muchos más efectiva que las versiones de Xbox 360 y Playstation 3. Otro aspecto a destacar tiene que ver con el manejo de explosivos. Podremos fijar el producto en la superficie de varios sitios y sincronizar explosiones simultáneas o en distinto orden gracias al control táctil del mando y la ventaja de tener el mapa visible en todo momento. Como podéis imaginar, este avance ofrece muchas posibilidades a nivel táctico.

Por último, el Wii GamePad podrá ser aprovechado para rastrear la zona a modo de detective, moviendo el mando para explorar diferentes rincones del escenario. Desde luego, queda demostrado que este tipo de juegos son perfectos para la consola de Nintendo. El nuevo sistema de control encaja a la perfección con tareas de exploración y constituye un paso adelante en materia de jugabilidad. Y a ti, ¿Qué te ha parecido?

Aquí tienes el vídeo para verlo por ti mismo:

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios