Beyond Two Souls inaugura la conferencia de Sony en el E3 2012

Escrito por Redacción
Juegos
0

Los creadores de Heavy Rain han presentado durante la conferencia de Sony en el E3 2012 su nueva aventura. Se trata de Beyond, título que explora los sucesos paranormales y que luce espectacular en su nuevo tráiler.


La conferencia de Sony en el E3 2012 ha comenzado con la revelación de un nuevo título. Se trata de Beyond: Two Souls, un juego que pretende ir un paso más allá de los canones habituales del género de aventuras y survival horror.

Sabemos que el juego ha sido desarrollado por los creadores de Heavy Rain y que su protagonista es Elle Page, un matiz importante que durante la presentación se han encargado de recalcar. Y es que el título posee una fuerte carga cinematográfica. Desde el cartel que presnta el juego hasta el tráiler de presentación, la influencia es evidente

El vídeo arranca con nuestra protagonista expuesta a un interrrogatorio policial. No contesta a las preguntas y el policía intenta dilucidar por qué estaba en medio de un accidente y por qué no media palabra. Su cabeza, rapada y con magulladuras, indican que algo extraño sucede.

Durante el interrogatorio parece que ella posee ciertos poderes paranormales. De repente, un dispositivo de SWAT irrumpe en la comisaria, momento que enlaza con un espectacular flashback. Hasta aquí podemos leer.

Es preferible que observéis vosotros mismos el tráiler ya que merece la pena descubrir el argumento por uno mismo. Nosotros seguiremos recogiendo los principales detalles del E3 2012, donde Sony aún tiene mucho que decir.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios