Disfruta del vídeo de Assassin’s Creed III exhibido durante el E3 2012

Escrito por Redacción
Juegos
0

Ubisoft ha superado todas las expectativas con el nuevo vídeo de Assassin’s Creed III. Su gameplay no solo luce espectacular sino que muestra el modo en que la compañía llevará la jugabilidad hacia un nuevo nivel. ¿Estás preparado?


Era uno de los títulos favoritos y no ha defraudado a los asistentes a la conferencia de Ubisoft en el E3 2012. El nuevo vídeo ha combinado con suma destreza las secuencias cinemáticas con momentos de puro gameplay. Una espectacular carrera tras los ciervos ha mostrado los primeros detalles de la caza, además de los momentos en que treparemos por los árboles. La violencia ha impregnado cada compás del vídeo y ha sorprendido a los asistentes gracias a su potente narrativa.

Tras la caza, el ataque de un lobo nos obliga a enseñar nuestros dientes. Más contenido gameplay para una compañía que ha pasado del más absoluto silencio a mostrar, sin tapujos, las entrañas de su propuesta. Por otro lado, hemos visto a nuestro protagonista ejecutar enemigos desde los árboles y sin ningún tipo de piedad. Los templarios deben morir.

Ahora es turno del escenarios urbanos, donde un vídeo cinemático nos presenta nuestro primer objetivo…comenzamos el ataque con arma de fuego, que hacen estallar una casa entera. Nuestro objetivo huye…pero le damos presa con un espectacular salto, momento a partir del cual comienza a desvanecerse el esecnario, primeros síntosmas de descronización. Impactante, ¿verdad?
Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios