EA anuncia en el E3 que Battlefield 3 Premium ya está disponible

Escrito por Redacción
Juegos
0

Electronic Arts ha dejado un hueco para su ya veterano shooter, para presentar en público Battlefield 3 Premium, y anunciar al mismo tiempo que ya está disponible para los usuarios de PlayStation 3, mientras que los jugadores de Xbox 360 y PC tendrán que esperar una semana más.


Mientras se sucedían nuevos y nuevos títulos, Electronic Arts tenía reservado un hueco para su magnífico shooter Battlefield 3, para demostrar que aún se apuesta por él, independientemente de los títulos que vengan por delante. Y lo ha reservado para anunciar de manera oficial algo que ya era por todo el mundo conocido, el servicio Premium de Battlefield 3, una cuota anual de 49,99 dólares, lo que correspondería a las 34,95 libras, y los 43 euros de los que nos hicimos eco cuando se filtró el título.

Ahora, además, este servicio, que permitirá obtener todos los DLCs lanzados y por lanzar de Battlefield 3, ya está disponible para los usuarios de PlayStation 3, mientras que quienes quieran acceder a éste desde una Xbox 360 o desde su PC, tendrán que esperar al menos una semana más, una vez que haya acabado el periodo de exclusividad en la consola de Sony.

Recordemos, que a partir de este servicio, podrás estar a la última en cuanto a contenidos para BF3, incluso adelantarte al resto, con lo que está por venir. Un total de cinco expansiones: Back to KarkandClose QuartersArmored KillAftermath y End Game, (último DLC que saldrá para Battlefield 3)algunos de los cuales ya hemos hablado y disfrutado, otros que están por venir. Ello supone, como ya os escribimos: 20 nuevas armas, 10 nuevas vehículos, amplia las posibilidades de customización, 4 nuevos de modo.

Aquí os dejamos con el vídeo de la presentación, repitiendo que ya está disponible en PlayStation 3:

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios