El E3 confirma la potencia gráfica de Wii U con el vídeo de ZombiU

Escrito por Redacción
Juegos
0

Ubisoft ha cautivado a los asistentes con ZombiU, el que se ha convertido en el primer survival horror para la nueva Wii U, a través de un tráiler que ya se puede considerar como uno de los mejores del año. Un vídeo para enmarcar tanto por demostrar la alta potencia gráfica de Wii U como la forma de presentárnoslo. Esto sí que no os lo podéis perder.


No estaba en las quinielas. La conferencia de Ubisoft, la tercera en este Electronic Entertainment Expo, iba a girar en torno a dos grandes nombres, Assassin’s Creed III y Wii U. Pero inmediatamente después de presentar el primer juego oficial para la nueva consola de Nintendo, Rayman Legends, Ubisoft ha sorprendido a propios y extraños con un nuevo título para aquélla, ZombiU.

Ya de por sí, el nombre podría resultar atractivo: una de zombies para Wi U, o lo que es lo mismo, el primer survival horror para la consola de Nintendo, para demostrar que ésta está dispuesta a abrirse a todo tipo de público.

Pero lo visto hoy motivará que a partir de ahora se le tenga mucho más presente, porque lo que ha demostrado ZombiU es espectacular. Es cierto que se trata el tráiler de presentación, y que quizá poco tenga que ver con el juego (tenemos aún en mente Dead Island), pero éste ya es para enmarcarlo.

Porque tenemos dos grandes cosas que contar a raíz de lo visto: una potencia gráfica de Wii U que puede servir para acallar a quienes dudan de ella, y una emotividad en el vídeo que muy raramente se ve, hasta el punto de que podemos considerarlo ya un firma candidato al mejor tráiler del año.

Sin querer destripar mucho el contenido del vídeo, y guardándonos las ganas de contar lo que podréis ver a continuación, deciros que os enganchará y emocionará desde el principio. Aquí os lo dejamos:

¿Qué os ha parecido? A nosotros, por si no lo ha parecido, nos ha encantado, y ya esperamos la fecha en la que se vea por primera vez su contenido gameplay. Hasta entonces, seguiremos viéndolo una y otra vez. De lo mejor que se ha visto hasta la fecha en el E3 2012.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios