Espectacular vídeo gameplay de God of War Ascension en el E3 2012

Escrito por Redacción
Juegos
0

La nueva aventura de Kratos, God of War: Ascension, se ha mostradom durante la conferencia de Sony de esta primera jornada de E3. Y se nos ha mostrado como nos debe ser, con contenido gameplay. Atento y atenta, porque lo que se ha visto es espectacular.


Sony no ha defraudado lo más mínimo en su comparecencia en este primer día del E3 2012. Pasados los minutos entre título y título, el escenario se ha puesto a oscuras, e inmediatemante se ha llenado de luces del infierno, y ya la gente comenzaba a ser conscientes de lo que estaba por venir. La adrenalina se aceleraba y los primeros gritos comenzaban a surgir. No era para menos, estaban a punto de ser testigos del nuevo God of War: Ascension. Lo sabían, y muchos de ellos estaban sólo para ver la última aventura de Kratos.

Pues ya la han podido ver, a través de una demo jugada en directo y que nos ha mostrado algunos de los aspectos principales de este nuevo GoW.

Empezamos en un puerto, donde cerca de nosotros, lo que parece un ciudadano de a pie yace malherido junto a nosotros, y no tarda en desplomarse, con una gran espada atravesando su espalda. Pronto vemos quién ha llevado a cabo su ejecución: un feroz minotauro que nos amenza junto a sus huestes.

Comienza la batalla, y pronto nos damos cuenta de que poco ha cambiado (para nuestro bien) en este nuevo God of War, donde nos esperan de nuevo batallas de uno contra todos, con ejecuciones a través de los quick time events, y golpes y más golpes, con la violencia como gran protagonista (la decapitación por arrancamiento es digna de mencionarse). De hecho, la violencia llega a un punto álgido con la muerte del minotauro es increiblemente.

Poco después nueva escena cinemática donde podemos ver una nueva amaneza, un enorme Kraken que surge de las entrañas del oceáno, y nos lanza nada menos que medio barco que andaba por allí. Tras esquivarlo, podemos ver una nueva habilidad de Kratos, que le permite crear caminos con los restos del barco.

Al segundo de sobreponernos, una nueva escena violenta acaba con dos ciudadanos, para dar paso a nuevas batallas y nuevas formas de matar. Tras ello, otra vez el Kraken, que intenta aplastarnos, aunque en el intento saldrá mal herido de sius tentáculos.

A continuación, una nueva criatura, un gigante con forma de elefante, que se introduce en el juego con otra imagen violenta. La escena se llna del preciado líquido vital mientras acabamos con el elefante,. llegando a momentos límites y culminados con la apertura de cabeza de la criatura, ante nuestra sed de venganza y muerte.

En unos momentos donde la sangre parece salirnos por los ojos, aparece de nuevo el Kraken, una vez que hayamos abierto la cabeza del elefante. Ya es hora de acabar con él, y saltamos directamente sobre su cabeza. En ese momento se hizo de nuevo la oscuridad. Se acabó el vídeo.

Además, Sony ha aprovechado para anunciar la fgecha de lanzamiento de God of War: Ascension: el próximo 12 de marzo.

Actualizado. Aquí podéis disfrutar ya del vídeo:

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios