FIFA 13 deja ver su jugabilidad durante la conferencia de EA Sports en el E3

Escrito por Redacción
Juegos
0

Tras una pequeña presentación esta mañana, EA Sports nos ha mostrado más contenido de FIFA 13 a través de un nuevo tráiler, durante la conferencia de Electronic Arts en este E3 2012. Gracias a este nuevo vídeo, hemos podido disfrutar por primera vez del verdadero nuevo FIFA en movimiento.


EA Sports nos adelantaba algo esta mañana, cuando, en plena nueva promoción del sensor de movimiento de Microsoft, nos hablaba de las posibilidades que ofrecerá FIFA 13 con la implantación de Kinect y sus diferentes órdenes de voz.

Tras la conferencia de Microsoft, era turno para Electronic Arts, y como ya es tradición, la compañía norteamericana nos ha traído las novedades de EA Sports para esta próxima temporada.

Y entre ellos no podía faltar uno de sus principales títulos para este próximo otoño: FIFA 13, del cual nos ha mostrado algo más, a través de un vídeo centrado en algunas de las principales novedades que traerá consigo este nuevo título.

Entre ellos, la gran variedad de movimientos y, sobre todo, regates, personalizada en la figura de Leo Messi, protagonista de la presentación (ausente, eso sí), dejando bien claro que será la nueva marca y portada de la franquicia, como bien lo anunciaron hace algunos meses.

Sin más rodeos, os dejamos con él, un buen ejemplo de lo que encontraremos a partir del próximo otoño, con este vídeo en el que por primera vez podemos ver a FIFA 13 en movimiento. Disfruten de uno de los puntos fuertes de esta segunda conferencia del E3.

La Electronic Entertainment Expo sigue adelante, y la red comienza ya a llenarse de vídeo procedentes de las entrañas de este ciclo de conferencias dedicado en exclusiva a la prensa.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios