Forza Horizon acompaña su vídeo durante el E3 con su fecha de lanzamiento

Escrito por Redacción
Generales
0

Microsoft ha dejado hueco para ofrecernos algo más del nuevo Forza: Horizon, la nueva entrega de su principal saga de carreras. Ese nuevo contenido ha venido, como no podía ser menos en una ocasión como esta, en forma de vídeo. A éste se le une su fecha de lanzamiento, que se producirá el próximo otoño.


Ya hemos mencionado la repetición de nombres que se ha producido en la conferencia con la que Microsoft ha abierto este E3 2012. Call of Duty, Halo, FIFA, Tomb Raider, nombres que vuelven este año bien con nuevas entregas, bien siendo el mismo título que se presentará en 2011. Y entre esos títulos que se repiten no podía faltar uno: la saga Forza Motorsport, que regresa este año, tal y como se anunció hace apenas un par de semanas.

Se trata de Forza: Horizon, el spinf off con que la saga se toma la licencia de adentrarse en el mundo abierto, a través de carreteras reales e infinitamente abierta.

A ello hay que añadir una velocidad pura, más acorde al género arcade que al de la simulación. Al menos así nos ha parecido en el vídeo promocional que podéis ver a continuación, así como os asombraréis de los maravillosos paisajes que podremos disfrutar tanto de día como de noche en este nuevo título, al volante de vehículos de todo tipo y época:

Como podréis ver, ya hay fecha de lanzsamiento para este nuevo Forza: Horizon. Su estreno se producirá el próximo 23 de octubre de 2012, dispuesto a convertirse en el título de carreras más exitoso del año. Pero no estará sólo, porque otro gran juego basado en la velocidad aparecerá ese mismo octubre. El nuevo Need for Speed: Most Wanted, presentado igualmente por Electronic Arts en este E3 2012 que ya está dando mucho para hablar.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios