Lego City Undercover, uno de los grandes títulos de Wii U en el E3

Escrito por Redacción
Juegos
0

Nintendo ha presentado Lego City: Undercover para su nueva Wii U, un título anunciado el pasado año y cuyo desarrollo lo llevaba en silencio. El vídeo mostrado durante su conferencia en el E3 ha dejado un buen sabor de boca, anunciándonos una historia abierta llena de todo tipo de aventuras, siempre bajo la esencia de Lego.


Era la reina de la fiesta, y no ha defraudado. Wii U se ha mostrado dispuesta a encandilar a todo tipo de público, desde el más familiar, al más hardcore, pasando, lógicamente por el público medio. Y para este último se dirige este Lego City: Undercover, un juego anunciado el pasado mes de octubre y que ahora, con motivo de este E3 2012, Wii U ha mostrado en vídeo gameplay para deleite de los asistentes, reservándolo un espacio propio en la conferencia, signo de que Nintendo confía en este juego como uno de los más atractivos de su catálogo.

Y lo que hemos podido ver, parece serlo. Lego City: Undercover Infiltrates nos propone un gran abanico de aventuras, en la piel de un detective que ha de investigar todo tipo de crímenes, para lo cual no sólo iremos dando saltos por las calles de una ciudad inmensa, sino que también escalaremos altos edificios, y, sobre todo, la recorreremos en todo tipo de vehículos: helicópteros, coches, caminos, donde entra en acción, lógicamente el Wii Gamepad, el mando/tableta de Wii U, y su función giroscópica.

Disfruta con este vídeo gameplay del nuevo Lego City para Wii U, y podrás descubrir por qué ha sido uno de los platos fuertes de la conferencia de Nintendo en el E3 2012. Dale al play y no te pierdas el último guiño del juego al otro gran protagonista de la conferencia:

¿Os ha gustado? Como admiradores que somos de la franquicia Lego, hemos de confesar que a nosotros nos ha dejado un muy buen sabor de boca, así como la sensación de que estamos ante el mejor juego de la firma. Un sandbox para Wii U y encima de Lego. Suena (y luce) bastante bien.

Sigue atento a las noticias que en Gamerzona daremos en seguida de esta conferencia de Nintendo en el E3 2012 y los juegos que ahora nos dispondremos a probar.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios