New Super Mario Bros U muestra en el E3 2012 sus novedades para Wii U

Escrito por Redacción
Juegos
0

Nintendo ha dejado ver por primera vez la versión definitiva de New Super Mario Bros U, el primer título de la franquicia para la nueva Wii U. Un título concebido claramente como sucesor de la versión para Wii, y que traerá consigo novedades en torno a las habilidades de Mario.


Cuando se presenta un nuevo juego de Mario, todo el mundo se hace la misma pregunta: ¿con qué nuevas habilidades  nos sorprenderá Mario? Con la conferencia de Nintendo en este segundo día del E3 2012, y con Wii U como la gran protagonista, la expectación era máxima. El nuevo juego ya se ha mostrado: New Super Mario Bros U, una secuela de los títulos de Wii que traerá novedades no sólo en su control de juego sino también en cuanto a esas habilidades de Mario antes aludida.

Y lo visto no ha defraudado. El título se antoja tan divertido o más que sus predecesores, con una nueva serie de habilidades de Mario de lo más variado. Entre ellas, las que hemos podido ver, tienen que ver con surcar los cielos. Porque el nuevo Mario Bros para Wii U será capaz de planear, gracias a un nuevo ítem (una especie de bellota) que te permitirá guiarte por los aires en la dirección deseada.

Otra serie de habilidades nos la aportarán una especie de mini-yoshis de colores, con los que podremos interactuar. En el siguiente vídeo se han mostrado tres. Uno morado, que podremos utilizar como globos para elevarnos hacia el cielo; uno azul, que lanzará burbujas de aire con los que acabar con nuestros enemigos; y uno amarillo, que serán empleados a modo de linternas.

A ello se suma la introducción del juego al Social Network, que te permitirá conocer la situación en el juego de tus amigos, o los comentarios que han hecho (consejos, etc.) sobre algún determinado nivel. Aquí os dejamos con el vídeo. Que lo disfrutéis:

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios