Nintendo presenta en el E3 2012 un vídeo gameplay de Pikmin 3

Escrito por Redacción
Juegos
0

Pikmin 3 ha sido el encargado de inaugurar la conferencia de Nintendo durante el E3 2012. Un juego que apuesta por una estrategia más profunda y que luce mejor que nunca gracias a la potencia de Wii U. Te contamos los primeros detalles.


Miyamoto ha sido el encargado de abrir la conferencia de Nintendo. Lo ha hecho en compañía de los Pikimins, personajes que encabezarán la lista de elegidos para acompañar a Wii U durante su estreno. Un título que no solo presenta evidentes mejoras en el plano visual, sino también en su jugabilidad.

De hecho, ambos aspectos están muy relacionados. La evolución gráfica permite que ampliemos o alejemos la perspectiva, y su potencia ofrecerá una experiencia más abierta. Por otro lado, podemos apreciar detalles específicos de cada bichito que, como bien dice Miyamoto, recordarán a las hormigas en sus movimientos.

Destacamos las posibilidades de interacción con el entorno, las opciones en materia de estrategia o un nuevo personaje con forma de piedra. A continuación os dejamos con el vídeo de Pikmin 3, para que observéis de primera mano la evolución de esta franquicia.

Como sabéis, el equipo de Gamerzona se encuentra en Los Ángeles siguiendo la evolución de los principales juegos presentados en el E3 2012. Por supuesto, os informaremos de todos los detalles en torno a Wii U, la nueva consola de Nintendo.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios