Rayman Legends es el primer juego de Wii U en ser mostrado en el E3 2012

Escrito por Redacción
Juegos
0

Durante la conferencia de Ubisoft hemos podido observar los primeros juegos de Wii U revelados en el E3 2012. A continuación, nos centramos en Rayman Legends, título que ha captado nuestra atención gracias a la manera en que ha integrado las funciones unicas de su mando. Te frecemos todos los detalles.


Sin duda, Wii U está preparada para reventar la escena. Lo hará con juegos dotados de una gran potencia gráfica, pero también con títulos que apuestan por la diversión y la jugabilidad. Tal es el caso de Rayman Legends, lanzamiento que ha conseguido arrancar un fuerte aplauso al público de Los Ángeles.

Para empezar, cabría matizar que el vídeo mostrado no se corresponde con el resultado final del título. Estamos ante una demo prometedora, sobre todo a nivel de jugabilidad, donde la interacción entre los gamers será la piedra angular del título.

Todos los jugadores menos uno manejarán el Wii Remote, mientras que este último tomará el mando de Wii U para ayudar al resto de jugadores a superar obstaculos, por ejemplo, girando el mando hacia un lado para ladear el terreno y modificar la perspectiva en la pantalla del televisor En resumen, un vídeo que demuestra el enorme potencial de esta consola.

Señalar que el jugador responsable de tomar las riendas del nuevo mando lo hará encarnando a Murphy, un simpático personaje manejado mediante las funciones táctiles de la consola.

Permanced atentos porque no es el único juego que veremos. En unos minutos os informaremos de la nueva propuesta de Ubisof exhibida en el E3 2012, un survival horror desarrollado exclusivamente para Wii U, la nueva consola de Nintendo. ¿Os gustan los zombies?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios