The Last of Us convence con su vídeo gameplay en el E3 2012

Escrito por Redacción
Juegos
0

Sony desvela el primer gameplay de The Last of Us, juego encuadrado dentro del survival horror y desarrollado por los creadores de Uncharted 3.


El equipo de Naughty Dog ha vuelto a demostrar por qué es una de las compañías más prestigiosas de la escena. Tras el genial Uncharted 3 se encuentran volcados en The Last of Us, una interesante propuesta que conjugará la experiencia del survival horror con un guión elaborado y repleto de buenos detalles, o al menos es lo que cabria esperar viniendo de estos titanes.

Lo primero que llama la atención del juego es el elaborado diseño de sus escenarios. Un trabajo sobresaliente que no pasará desapercibido. No obstante, estaba claro que Naughty Dog iba a convencer en el terreno gráfico pero, ¿Qué pasa con el aspecto jugable?

Las expectativas en este sentido se han cumplido. The Last of Us está llamado a convertirse en uno de los mejores survival horrors de la actual generación de consolas. Enfrentarse a los supervivientes no será una tarea fácil. Hay medidor de vida y contador de balas, por lo que tendremos que maximizar nuestros recursos y saber manejarlos con acierto. Por cierto, no perdáis de vista a nuestra compañera de viaje. Desde luego, no se quedará de brazos cruzados.

Cierto, el entusiasmo nos domina, pero si echáis un vistazo al vídeo mostrado durante la conferencia de Sony coincidiréis con nosotros en que el juego cuenta con todas las papeletas para cumplir dicho cometido, ¿verdad?


En cualquier caso, os animamos a echarle un vistazo al vídeo y a que compartáis con nosotros vuestras impresiones. ¿Qué te ha parecido? A nosotros nos ha recordado a los grandes clásicos del género. Seguiremos su pista en Los Ángeles y tan pronto contemos con nuevos detalles os informaremos de ello.

Por nuestra parte, seguiremos atentos a la conferencia de Sony, uno de los eventos más esperados del E3 2012.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios