Wii U se estrenará las próximas Navidades

Escrito por Redacción
Generales
0

Wii U se estrenará las próximas Navidades. Nintendo confirma el lanzamiento de su nueva consola para finales de 2012. No habrá retrasos y antes de que comience 2013 estaremos disfrutando de juegos como Pikmin 3 o Batman Arkham City: Armored Edition.


El fantasma de una posible demora en el lanzamiento de Wii U era uno de los temas que más preocupaban a los seguidores de Nintendo. El silencio que ha acompañado a la consola había disparado el número de rumores en los últimos días. Por suerte, antes de que comience la próxima temporada, los gamers podrán disfrutar de la nueva plataforma.

No obstante, desconocemos el momento en que la Gran N lanzará su consola. No hay fecha concreta, como tampoco ha sido confirmado el precio del nuevo hardware. Dos datos que, en principio, no serán revelados en el E3 2012. Eso sí, el Electronic Entertainment Expo nos ofrecerá la oportunidad de disfrutar de los mejores títulos del momento y de probar de primera mano algunos juegos de la consola.

De momento, el E3 2012 nos ha dejado con la boca abierta y alucinando con la calidad de algunos títulos. ¿Nuestros favorito? En el caso de Nintendo apostamos sobre seguro con Pikmin 3 y New Super Mario Bros. U, pero también nos ha llamado la atención Zombi U, la nueva promesa de Ubisoft. Y tú, ¿Con cuál te quedas?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios