Zombi U explica en el E3 2012 el funcionamiento del mando de Wii U

Escrito por Redacción
Juegos
0

Sin duda, Zombi U para Wii U se ha convertido en una de las grandes sorpresas del E3 2012. Desarrollado por Ubisoft, ha dejado claro que la nueva consola de Nintendo es perfecta para el jugador hardcore. Un título de acción que explota al máximo las prestaciones únicas de esta consola. A continuación, te ofrecemos todos los detalles.


Si ayer el tráiler de presentación de Zombi U nos dejó con la boca abierta, hoy hemos podido corroborar que, efectivamente, el juego de Ubisoft será uno de los grandes títulos de Wii U. Además de gozar de una gran calidad en el terreno gráfico, el juego explota con gran eficacia las posibilidades de esta consola.

Para que os hagáis una idea, el Wii GamePad se convertirá en una eficaz herramiento de acción y exploración. El mando dispondrá de un radar, mapa, inventario y nos permitirá explorar aspectos ocultos del escenario. Un escáner que utilizaremos de forma similar al juego de Batman Arkham City: Armored Edition.

Pero Zombi U parece ir mucho más lejos. Usaremos el mando como un eficaz zoom para las acciones de francotirador. Apuntaremos directamente con su pantalla y moveremos el pad para fijar nuestro objetivo. En este sentido, el juego asimétrico será uno de los pilares de su jugabilidad, con una gran variedad de situaciones por delante.

Por ejemplo, si un zombie nos engancha, podremos zafarnos agitando el pad, pero si topamos con una puerta bloqueada, tendremos que activar el código de seguridad en nuestro mando para abrirla y podremos, además, girar el mando para observar si algún zombie intenta atacarnos por la espalda. La mejor demostración, el siguiente vídeo:

Así pues, buenas sensaciones tras su presentación. A nuestro juicio, hay motivos suficientes para no perder de vista este título. Como siempre, os animamos a leer nuestras impresiones sobre el E3 2012, evento que seguiremos al minuto desde Los Ángeles. Y a ti, ¿Qué juego te ha impresionado más de Wii U?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios