Lista de juegos para Wii U presentados por Nintendo en el E3 2012

Escrito por Redacción
Juegos
1

Asimilado ya todo lo visto durante la conferencia de Nintendo en esta segunda jornada de la Electronic Entertainment Expo 2012, es hora de hacer un repaso por todos los juegos que la compañía ha presentado para su nueva consola, Wii U, gran protagonista, como no iba a ser menos, del día.


El ciclo de las grandes conferencias ha terminado. Tanto Microsoft, como Sony, Ubisoft y Nintendo ya han mostrado todo su material principal para este E3. De todas ellas, quizá Nintendo era la que mayor expectación creaba, dado que se daba por casi descartada la presencia de Xbox 720 y PlayStation 4, y la compañía presentaba su nueva consola, algo que siempre es atractivo.

Y tal y como ya se intuía la conferencia de Nintendo se ha centrado en Wii U, e igualmente como habían adelantado, más concretamente en los primeros juegos que podremos disfrutar en ella.

Han sido unos cuantos los vistos durante dicha conferencia; pero sobre todo, variados, destinados a todo tipo de público, pudiendo ver desde los siempre divertidos juegos de Mario, musicales como Just Dance 4, hardcore como Darkness II o survival horror como Zombi U de Ubisoft.

A continuación te ofrecemos la lista de todos los juegos para Wii U que se han podido ver en la comparecencia de Nintendo en este E3.

Pikmin. Nintendo ha abierto su conferencia sobre la nueva Wii con la tercera entrega de esta peculiar saga de estrategia en tiempo real, confirmando así un rumor que todo el mundo daba por hecho. Los fans de la saga pues, ya tienen una nueva cita ineludible. Échale un vistazo al vídeo.

Lego City Uncovered. Sin duda alguna uno de los que mejor sabor de boca han dejado, con su propuesta de llevar el universo Lego a una enorme ciudad para contar una aventura sandbox o mundo abierto, donde la diversión y el humor de la franquicia se unirá a la nueva propuesta de juego de Wii U. El siguiente vídeo es claro ejemplo de ello.

Trine 2. La versión del gran título para PC que llegará con el lanzamiento de la nueva consola de Nintendo. Un título que aúna fantasía con un enorme sentido del humor y una estética maravillosa. Un juego de plataformas imprescindible.

Batman Arkham City Armored Edition. Otra versión para Wii U, en esta ocasión, del mejor juego de Batman jamás creado, da el salto a la nueva consola de Nintendo con importantes novedades en su jugabilidad, donde la clave, cómo no, será el nuevo mando. Echa un ojo a cada una de ellas en este vídeo.

Just Dance 4: cambiando totalmente de registro, la nueva entrega del juego de baile de Ubisoft también estará presente en la nueva Wii U.

Rayman Legends: Siguiendo con Ubisoft, Rayman Legends ha estado presente hasta en dos ocasiones diferentes, tanto en esta de Nintendo como en la de la propia compañía francesa durante el primer día del E3, y que le convirtió en el primer juego de Wii U que se pudo ver.

New Super Mario Bros U. Obviamente, no iba a faltar el correspondiente juego de Mario, y aquí está, con grandes novedades en una estética que repite de los anteriores New Super Mario para Wii. Aquí le tenéis.

Wii Fit U y SiNG. Volviendo a la música y al deporte, dos propuestas de este tipo no pueden faltar ya en toda consola. Un título para mantenerse en forma (Wii Fit U) y otro para dar rienda suelta a nuestros deseos frustrados de ser cantante (SiNG).

Project P-100. Un misterioso título revelado, mezcla de un tipo hack’n slash y de estrategia, protagonizado por un superhéroe acompañado de una hueste de ayudantes.

Mass Effect 3. Sin necesidad de presentación ni referencias, ha sido una de las grandes sorpresas del evento, pues pocos apostaban por que la última aventura del Comandante Shepard llegase a la nueva consola.

Scribblenauts Unlimited. Una nueva aventura de Maxwell a través del mundo de puzles, la creación y la imaginación, ahora con la novedad de editar cualquier tipo de objetos, ahora en HD y con modo multijugador.

Tank! Tank Tank! Un divertido título multijugador con el que hemos probado ya el nuevo mando (cuyas impresiones os comentaremos más adelante). Una opción muy interesante para pasar un muy buen rato.

¿Qué os ha parecido la lista? ¿Echáis de menos a alguno? A lo largo de los días restantes probaremos todos y cada uno de ellos, al menos los que sean posibles. Estad atentos a las nuestras impresiones de los juegos y del nuevo mando de Wii U.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Jonathan 25 Sep, 12 1:13

    Cuanto baldran los juegos para el wiiu
    Cuanto baldran los juegos del wiiu

    0