Las nuevas imágenes de PES 2013 muestra su contenido ingame

Escrito por Redacción
Juegos
0

Konami ha distribuido nuevas imágenes de su Pro Evolution Soccer 2013, donde además de volver a ver a algunos de los principales clubs europeos y sudamericanos, nos ha dejado ver secuencias sacadas directamente de un partido funcionando en este nuevo PES 2013.


Aunque a veces no lo parezca, hay vida paralela más allá de este E3 2012. Más aún cuando compañías como Konami deciden que estos días también son buenos para volver a mostrar uno de sus grandes títulos para este año, Pro Evolution Soccer 2013. Porque no hay tiempo que perder para recuperar la senda de la victoria contra un título como FIFA 13. Y nosotros, tan contentos.

Porque si hace muy poco nos deleitábamos con el nuevo vídeo de PES 2013, ahora, sin tiempo para asimilarlo, Konami nos ha blindado la posibilidad de volver a ver a través, en esta ocasión, de nuevas imágenes.

Con ellas, volveremos a ver a equipos ya vistos como Real Madrid, Valencia, o Barcelona, en este caso centrado en otra de sus megaestellas, Xavi Hernández.

De este encuentro ha salido esta imagen verdaderamente espectacular, con Victor Valdés como protagonista.

También se han vuelto a mostrar equipos brasileños como el Santos o el Flamengo, ahora enfrentados y con sus dos grandes estrellas frente a frente: Ronaldinho y Neymar. Uno que pudo ser y otro que puede serlo.

Volviendo a Europa, el gran derbi italiano también está presente en esta nueva serie de imágenes. Nos referimos al Milan contra el Inter de Milán.

Con ellas, también se han podido ver cómo lucen los estadios. Junto al Bernabeu, otro que se ha dejado ver es el más grande de España, el Camp Nou del FC Barcelona.

Siguiendo en España, las imágenes dedicadas al Real Madrid nos ha servido para mostrarnos un nuevo equipo: el Sevilla.

La gran novedad, sin duda, de esta nueva galería de imágenes es sin duda alguna su contenido gameplay, que se ha mostrado en un par de imágenes como ésta.

PES 2013 sigue tomando forma. Si queréis ver la galería completa, pinchad en este enlace.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios