PES 2013 ofrece un nuevo tráiler con motivo del E3 2012

Escrito por Redacción
Juegos
0

Konami no se olvida de los seguidores de PES 2013. De cara al E3 2012, la compañía ha distribuido un nuevo tráiler del título, donde podréis observar al bueno de Cristiano Ronaldo en acción y disfrutar de la notable puesta en escena.


El juego más destacado de la escena futbolística también estuvo presente durante la inauguración del E3 2012. Konami no decepcionó a los gamers y ofreció un nuevo tráiler de su potente simulador de fútbol, cuya evolución promete sorprender a los seguidores de la franquicia.

Además de este vídeo, la compañía ha desvelado importantes mejoras que podréis visitar muy pronto en nuestra web. Desde luego, un año importante para la franquicia. Los gamers exigían progreso y Konami no se ha hecho de rogar. Lejos de ser así, el gigante nipón y el PES Team se han puesto a disposición de los fans para crear el mejor juego de fútbol del momento. ¿Lo conseguirán?

Lo que está claro es que, un año más, habrá batalla entre los dos titanes de la escena, FIFA 13 y Pro Evolution Soccer 2013. Esta carrera por conseguir el juego de fútbol definitivo está beneficiando a los amantes de los títulos deportivos, que disfrutarán de dos propuestas sólidas y repletas de contenidos.

Sin más, os animamos a seguir con nosotros la evolución del E3 2013 y a disfrutar de este vídeo, donde podréis conocer algunas de las novedades del juego. PES 2013 tiene mucho que decir esta temporada y ya ha dejado muy claro que no parará hasta alcanzar la jugabilidad definitiva.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios