Primeras impresiones de Resident Evil 6 en el E3 2012

Escrito por Redacción
Juegos
0

Tras una larga jornada en el E3 2012 hemos tenido la oportunidad de probar a fondo el nuevo Resident Evil 6. A continuación, os mostramos nuestras primeras impresiones, que corresponden al gameplay de Chris Redfield, uno de los tres personajes que hemos podido manejar.


Hoy hemos jugado a uno de los títulos más esperados del momento: Resident Evil 6. Lo que leeréis a continuación es la demo correspondiente al personaje de Chris Redfield. Como sabéis, el título ofrecerá tres aventuras distintas, las que encarnaremos con LeonJake Muller y, en el caso que nos ocupa, Chris Redfield. Ambas historias forman parte de la misma experiencia, pero podremos intercalarlas sin necesidad de seguir un orden prestablecido, detalle muy interesante y positivo.

En el caso de Chris Redfield, tras una dramática y cinematográfica introducción, nos lanzaremos de lleno a la acción. Un personaje que encarnará los momentos más cercanos al género shooter. Sin ánimo de lanzar ningún spoiler, nos gustaría señalar que su historia pude dar mucho de sí. Un personaje complejo cuyo pasado encierra alguna que otra sorpresa…

Una vez en el campo de batalla, combatimos contra hordas de zombies armados y con muy mala leche. Si con león las muertes se contaron con los dedos de una mano (atentos a nuestras próximas impresiones), con Chris Redfield no hemos parado de acribillar enemigos y hemos tenido que emplearnos a fondo para alcanzar nuestro objetivo.

La acción se ha desarrollado en una serie de edificios y azoteas. Espacios cortos y enemigos por todas partes. Por suerte, llevamos con nosotros un equipo al que podemos dar instrucciones como avanzar, mantener la posición o, por ejemplo, acompañarnos. Nos gustaría matizar que si bien hemos disparado mucho, la munición se agota y la nuestra vida también, por lo que habrá que medir nuestros recursos.

Como conclusión, señalar que, en conjunto, los tres personajes ofrecen una experiencia rica y efectiva. Un título que no nos ha decepcionado y que seguro enganchará a una nueva oleada de gamers. Por otro lado, nos gustaría tranquilizar a los jugadores más escépticos. El juego apuesta por la variedad, por lo que no faltarán los momentos de supervivencia y angustia.

Sin más, os animamos a seguir nuestra página, donde actualizaremos toda la información correspondiente a los juegos presentes en el E3 2012. Por supuesto, Resident Evil 6 está entre ellos.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios