Disfruta del segundo vídeo de juego de Assassin’s Creed III desvelado en el E3

Escrito por Redacción
Generales
0

Durante la conferencia de Sony en este E3 2012, Ubisoft quiso desvelar una nueva parte de lo que ofrecerá Assassin’s Creed III a sus fans. Si todavía no lo has visto, te invitamos a que eches un vistazo a unos minutos nunca vistos antes en una entrega de Assassin’s, y que nos llevará a protagonizar una intensa batalla naval.


Una de las compañías que mejor sensación ha dejado en su paso por el Electronic Entertainment Expo de 2012 ha sido sin duda Ubisoft, gracias a un catálogo de juegos tan extenso como variado, desde títulos divertidos y desenfadados como Rayman Legends, a juegos para el público hardcore como Zombi U, pasando por nombres como Just Dance 4.

Pero la gran estrella de su conferencia y su presencia en este E3 2012 ha sido, sin duda alguna, Assassin’s Creed III, que, a pesar de la gran curiosidad levantada por su título survival horror para Wii U, está siendo el gran protagonista, formando extensas filas de entusiastas en espera a echarle un guante al juego. Y en su versión para la nueva consola de Nintendo, aún se pueden apreciar una fila mucho mayor.

Ya desde el primer día, el nuevo Assassin’s quiso marcar su territorio, con un vídeo gameplay que entusiasmó a los espectadores. Pero eso no era lo único que Ubisoft nos tenía preparado.

La compañía quiso sorprender a todo el mundo con su comparecencia en la conferencia de Sony para presentarnos, por una parte, su apuesta por PS Vita con su versión propia, Assassin’s Creed III: Liberation. Pero también quiso mostrarnos algo más de su versión para las plataformas domésticas.

En concreto un segundo vídeo gameplay que nos introducirá un nuevo modo de juego: las batallas navales. Y es que en este Assassin’s Creed III, Connor será capaz de ponerse a los timones de un barco e iniciar una batalla contra las tropas inglesas. Si no lo viste en su momento, aquí os dejamos con él:

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios