Impresiones del multijugador de Aliens Colonial Marines en el E3 2012

Escrito por Redacción
Generales
0

Hemos tenido la oportunidad de acudir al stand de SEGA y probar el juego de acción Aliens Colonial Marines. Tras echar las primeras partidas al modo multijugador de PlayStation 3, podemos afirmar que estamos ante uno de los grandes títulos de la próxima temporada. Conoce nuestras impresiones.


Hoy hemos disfrutado de una gran jornada en el E3 2012. Uno de los platos fuertes del día ha sido Aliens: Colonial Marines, título desarrollado por Gearbox bajo el sello de calidad de SEGA. Tras probar su multijugador, podemos afirmar que el juego cuenta con todos los ingredientes para enganchar a los seguidores de la franquicia, pero también a los amantes del género shooter en primera persona.

En concreto, hemos disputado diferentes batallas del modo Deathmatch. En el bando de los marines, hemos plantado cara a los aliens y, sorprendentemente, no hemos salido muy mal parados. En nuestro caso hemos optado por una recortada equipada con un lanzagranadas para embestir los ataques aliens. Tal y como prometió Gearbox, nuestros enemigos contarán con una gran habilidad y basarán sus ataques en el efecto sorpresa. Treparan por el techo y nos sorprenderán por la espalda. Como sabéis, la perspectiva que emplearán los que opten por estas criaturas será en tercera persona, mientras que los marines mantendrán la visión subjetiva.

Como decíamos, hemos optado por la recortada, demoledora para las embestidas de los aliens y para quienes gusten de apurar al máximo. El resto de opciones serán muy buenas para las distancias largas, donde los marines jugarán con ventaja. Además, contaremos con un radar que podremos sacar ocasionalmente. En cuanto a la jugabilidad, no varía demasiado de otros shooters en primera persona. Apretaremos el stick derecho para sacar nuestro cuchillo, el izquierdo para correr y usaremos los gatillos para apuntar y disparar. ¿Resultado? Direct, efectivo y muy adictivo.

Pese a los dos estilos contrapuestos, hemos de señalar que la dinámica de juego funciona a la perfección. La ambientación es sobresaliente y está destinada a que ambos tipos de jugadores puedan aprovechar las opciones del escenario. Los aliens podrán maximizar sus recursos y habilidades mientras que los marines contarán con el suficiente espacio como para no verse en desventaja.

Esperamos que estas pinceladas os hayan servido de ayuda. Por nuestra parte, seguiremos probando títulos para que podáis haceros una idea directa de lo que se está cociendo en el E3 2012. ¿Alguna sugerencia?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios