Buen arranque de Crysis 3 con la demo exhibida en el E3 2012

Escrito por Redacción
Juegos
0

Crytek y Electronic Arts nos han mostrado y dejado probar la primera demo de su Crysis 3, durante la Electronic Entertainment Expo. Una demo que viene a confirmar una de las principales bazas de este emblemático shooter: el potencial gráfico, capaz de sacar todo el rendimiento de un PC.


Entre los numerosos títulos que Electronic Arts ha presentado durante este E3 2012 que ya cierra sus puertas, una gran parte del público tenía sus ojos puestos en Crysis 3, no sólo por los precedentes, sino también por todo el potencial, especialmente gráfico que ha ido mostrando a través de imágenes y durante la pasada presentación en la conferencia de EA del lunes.

Ahora es tiempo de verla con tranquilidad, y poder disfrutarla en primer plano, con un teclado de PC. Porque Crytek nos ha querido mostrar la mejor versión de Crysis 3. Y nada más comenzar, se nota que lo es.

Porque lo que llama la atención desde el primer momento son los paisajes. Algo que ya habían prometido desde la desarrolladora: la importancia de los escenarios, que nos llevarán a diferentes localizaciones dentro de la ciudad devastada de Nueva York; cada una de ellas, para llevarnos a una manera de enfrentarnos a nuestros objetivos de manera diferente. Así nos lo han explicado en la presentación.

Maravillados con el paisaje, iniciamos nuestra misión: llegar al corazón de una presa. Antes de iniciar la acción probamos cada una de las armas y movimientos. Sobre todo, el ya famoso arco, el cual se muestra poderoso y preciso, gracias a un potente zoom.

También probamos otro de sus puntos fuertes: el traje de camuflaje. Rápidamente observamos que el uso del traje nos consume buena parte de nuestra energía, terminada la cual volveremos a ser visibles (unos diez segundos será el tiempo que podremos camuflarnos).

Una vez hemos iniciado el camino hacia nuestra misión, damos rienda suelta a nuestra caza, gracias al uso de una gran variedad de armas, desde la más pesadas a la más ágil, como el comentado arco. Especial atención a la gran ametralladora pesada que en un momento dado podemos portar y con el que destrozaremos a nuestras presas.

Tras haber acabado con todos y cada uno de nuestros enemigos, nos dirigimos al interior de la presa, dejándonos maravillados una vez más el detalle de su reconstrucción. También es destacable la posibilidad de hackear las torretas de nuestros adversarios, para volcarlas en su contra.

Una vez limpiado el panorama, nos disponemos a destruir el núcleo, a partir de la cual, vivimos en primera persona lo ya visto en el vídeo de presentación.

En resumen, parece que Crytek ha sabido responder a las expectativas con una gran continuación de su espléndido Crysis 2. Esperemos a nuevas demostraciones para ver si confirma dichas sensaciones.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios