Los primeros juegos desarrollados por Nintendo para Wii U tendrán una resolución menor

Escrito por Redacción
Juegos
0

Los primeros juegos desarrollados por Nintendo para Wii U funcionarán  con una resolución de 720p. Si bien la consola tiene soporte para juegos en 1080p, la primera remesa de títulos, encabezada por Pikmin 3 y Super Mario Bros. U, llegará con una resolución menor. A continuación, todos los detalles.


Como sabéis, Wii U tendrá soporte para juegos en 1080p. No obstante, la resolución de los principales títulos de lanzamiento será de 720p. Al menos eso es lo que aseguran desde el portal WiiUDaily. Según dicho medio, ha sido la propia compañía quien ha confirmado la noticia.

Así pues, juegos como Super Mario Bros. U, Nintendo Land o Pikmin 3 ofrecerán una resolución de 720p. Como dato positivo, señalar que la nueva entrega de Pikmin correrá a 60 frames por segundo, lo cual garantiza la fluidez del título. Por cierto, nosotros hemos probado el juego y ya os aseguramos que el título promete.

Por otro lado, cabría matizar que dichos juegos tienen un aspecto sobresaliente. Además, la misma fuente ha dejado caer que,  probablemente, podrían ser redefinidos 1080p.

De momento, lo que hemos podido ver en el E3 2012 es muy estimulante. Juegos con gráficos a la altura de las expectativas y con un gran potencial a nivel de jugabilidad. En cualquier caso, seguiremos atentos a la evolución de esta noticia y pendientes del momento en que Nintendo anuncie las prestaciones técnicas definitivas de su consola.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios