Nuevos detalles de Assassin’s Creed III Liberation para PS Vita

Escrito por Redacción
Generales
0

A continuación, recogemos los principales detalles del juego de acción Assassin’s Creed III Liberation para PS Vita. Presentado recientemente en el E3 2012, el título se ha convertido automáticamente en uno de los favoritos del catálogo de la portátil.


A través de la revista especializada Gameinformer hemos podido conocer los primeros detalles de Assassin’s Creed III Liberation, historia que se enmarcará dentro de la Revolución Americana, desde un punto de vista diferente a los hechos narrados en el resto de plataformas.

Así pues, la historia principal tendrá lugar en Nueva Orleans, entre los años 1765 y 1780, esto es, a mitad de la Revolución Americana. La peculiaridad e idiosincrasia de esta zona permitirán al gamer adoptar una nueva perspectiva del mismo hecho histórico. Por otro lado, la relación entre franceses, españoles e ingleses, así como la presencia de la esclavitud, nos sumergirán en una trama atractiva y sugerente.

Otro de los detalles que más ha llamado la atención ha sido la decisión de apostar por un personaje femenino como protagonista de la trama. En Assassin’s Creed: Libertation encarnaremos a Aveline, una mujer con gran carisma, detalle que le permitirá desenvolverse con tranquilidad en la clandestinidad.

La enrome distancia entre ricos y pobres, o el afán de libertad frente a la esclavitud, son elementos que forjarán la personalidad de nuestra protagonista, una mujer comprometida con los Asesinos y con principios basados en la igualdad y la libertad.

En cuanto a su jugabilidad, no habrá diferencias entre Assassin’s Creed IIIy la nueva aventura para PS Vita. Así pues, podremos trepar por los árboles, y hacer uso de interesantes, tanto antiguas como modernas. No faltaran pues las armas de fuego, el machete sugarcane, o la cerbatana, herramienta fundamental para las misiones de sigilo.

Además, podremos explorar enormes cantidades de terreno, y patear el Bayou, zonas boscosas habitadas por otros rebeldes que han decidido escindirse y vivir su propio estilo de vida. Por último, la publicación ha confirmado que nuestro mentor será Agate, antiguo esclavo que aparecerá en diferentes momentos del juego, y que la conexión con el presente no será a través de Desmond.

Estaremos pendientes de este y otros muchos detalles que esperamos ver pronto revelados. A continuación, os dejamos con el vídeo exhibido durante el E3 2012. Disfrutadlo.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios