Repasamos la demo de Hitman Absolution presentada en el E3 2012

Escrito por Redacción
Juegos
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La demo de Hitman: Absolution exhibida en exclusiva en el E3 2012 nos ha dejado muy buenas vibraciones. Acción, sigilo, distracción… El Agente 47 muestra su destreza y habilidades en el evento más importante de la industria. Conoce nuestras impresiones.


Comienza la demo. La banda sonora abre la misión al estilo de las películas de Tarantino. ¿Nuestro cometido? Dar con Lenny, el líder de una banda local. El Agente 47 se aproxima a la zona para tantear el terreno y localizar, uno por uno, los diferentes objetivos a los que tendrá que dar caza. Visualizamos la zona y activamos una visión que nos permitirá discernir entre civiles, iluminados por un aura amarilla, y nuestros enemigos, señalados en rojo.

El equipo de desarrollo presente en el E3 2012 recomienda pararse a analizar el terreno y tomarse las cosas con cierta calma. En este caso, el Agente 47 tendrá que colarse en una casa a través de una tienda. Aquí no solo tendremos que pasar desapercibidos, sino jugaremos con elementos del escenario para distraer a la dependienta.  Lo conseguimos.  Entramos en el mostrador y accedemos a la zona superior del edificio. Objetivo localizado.

El Agente 47 acaba con él y, tras esconder el cadáver, se lleva los primeros bonus en recompensa por las acciones ejecutadas. Señalar que estas puntuaciones serán compartidas en diferentes tablas online, por lo que el componente social también estará presente en el juego.

Para salir de la tienda, el Agente 47 dispara a un coche. La alarma suena y conseguimos abandonar el edificio sin problemas. Acto seguido, utilizamos las coberturas, lanzamos un explosivo y salimos como auténticos jefes, al estilo de las mejores películas de acción.

En el siguiente enclave el agente se introduce en una propiedad. Cada vez que lo hagamos, un icono nos advertirá del peligro que ello conlleva.  Una vez, el protagonista capta la atención de sus enemigos utilizando detalles del escenario. En este caso, un perro sirvió de señuelo para llamar la atención de un guradia mediante sus ladridos. Uno vez es ejecutado, su cuerpo es escondido en una letrina y su uniforme servirá para pasar nuevamente desapercibido.

En este momento, al entrar en la zona, una especie de taller al estilo norteamericano, se muestra un recurso muy interesante y efectivo, especialmente pensado para las secuencias de pura acción. Se trata de una especie de cinemática interactiva y en slow motion con la que marcaremos nuestros objetivos para desencadenar un asesinato múltiple y en cadena. El resultado es espectacular y aporta al juego un toque cinematográfico que nos encanta. Obviamente, es un recurso limitado, por lo que deberemos actuar con cautela y saber cómo y cuando ejecutarlo.

Trepamos por un edificio, y desde la cornisa matamos a otro objetivo para poder entrar en una discoteca. El Agente 47 entra en otra habitación, dispara a un empleado y utiliza su uniforme como tapadera. Entra en una peluquería y consigue, por fin, localizar a Lenny. Sentado en una silla, recibe un afeitado muy apurado. Misión cumplida.

La demo de Hitman: Abslution exhibida en exclusiva en el E3 2012 nos ha dejado muy buenas vibraciones. Acción, sigilo, distracción… El Agente 47 muestra su destreza y habilidades en el evento más importante de la industria. Conoce nuestras impresiones.


Comienza la demo. La banda sonora abre la misión al estilo de las películas de Tarantino. ¿Nuestro cometido? Dar con Lenny, el líder de una banda local. El Agente 47 se aproxima a la zona para tantear el terreno y localizar, uno por uno, los diferentes objetivos a los que tendrá que dar caza. Visualizamos la zona y activamos una visión que nos permitirá discernir entre civiles, iluminados por un aura amarilla, y nuestros enemigos, señalados en rojo.

Desde el equipo de desarrollo recomiendan pararse a analizar el terreno y tomarse las cosas con cierta calma. En este caso, el Agente 47 tendrá que colarse en una casa a través de una tienda. Aquí no solo tendremos que pasar desapercibidos, sino jugaremos con elementos del escenario para distraer a la dependienta. Lo conseguimos. Entramos en el mostrador y accedemos a la zona superior del edificio. Objetivo localizado.

El Agente 47 acaba con él y, tras esconder el cadáver, se lleva los primeros bonus en recompensa por las acciones ejecutadas. Señalar que estas puntuaciones serán compartidas en diferentes tablas online, por lo que el componente social también estará presente en el juego.

Para salir de la tienda, el Agente 47 dispara a un coche. La alarma suena y conseguimos abandonar el edificio sin problemas. Acto seguido, utilizamos las coberturas, lanzamos un explosivo y salimos como auténticos jefes, al estilo de las mejores películas de acción.

En el siguiente enclave el Agente 47 se introduce en una propiedad. Cada vez que lo hagamos, un icono ns advertirá del peligro que ello conlleva. Una vez, el protagonista capta la atención de sus enemigos utilizando detalles del escenario. En este caso, un perro sirvió de señuelo para llamar la atención de un guradia mediante sus ladridos. Uno vez es ejecutado, su cuerpo es escondido en una letrina y su uniforme servirá para pasar nuevamente desapercibido.

En este momento, al entrar en la zona, una especie de taller al estilo norteamericano, se muestra un recurso muy interesante y efectivo, especialmente pensado para las secuencias de pura acción. Se trata de una especie de cinemática interactiva y en slow motion con la que marcaremos nuestros objetivos para desencadenar un asesinato múltiple y en cadena. El resultado es espectacular y aporta al juego un toque cinematográfico que nos encanta. Obviamente, es un recurso limitado, por lo que deberemos actuar con cautela y saber cómo y cuando ejecutarlo.

Trepamos por un edificio, y desde la cornisa matamos a otro objetivo para poder entrar en una discoteca. El Agente 47 entra en otra habitación, dispara a un empleado y utiliza su uniforme como tapadera. Entra en una peluquería y consigue, por fin, localizar a Lenny. Sentado en una silla, recibe un afeitado muy apurado. Misión cumplida.

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