Tomb Raider vuelve a alejarse de Wii U

Escrito por Redacción
Consolas
0

Tomb Raider no se estrenará en Wii U. En las últimas horas, diferentes rumores han relacionado el lanzamiento de la nueva entrega de Lara Croft con la consola de Nintendo. Lamentablemente, todo ha sido fruto de un error.


Desde hace unos meses, diferentes medios han relacionado el desarrollo de Tomb Raider con la nueva consola de Nintendo. Su proximidad y las posibilidades que el nuevo mando de Wii U podría ofrecer a la jugabilidad del titulo han sido dos factores que han contribuido a alimentar esta teoría. Por si fuera poco, el portal Gameinformer incluía a la consola en el listado de plataformas para Wii U.

Como podéis imaginar, la noticia no tardó en circular por la Red, hecho que ha obligado a Gameinformer a desmentir la noticia y señalar que todo se debió a un simple error. Una lástima, sobre todo teniendo en cuenta el potencial de Tomb Raider en la nueva consola.

En cualquier caso, seguiremos atentos a la evolución de la noticia. Desde luego, Tomb Raider es uno de los títulos más prometedores de la próxima temporada. Además del apartado visual, el juego se ha mostrado demoledor en su jugabilidad, y cuenta una potente narrativa.

Así lo hemos comprobado durante nuestra estancia en el E3 2012. El título de Square Enix y Crystal Dynamics no faltó al evento más importante de la industria y volvió a dejar un gran sabor de boca entre los asistentes a la feria. ¿Acaso lo dudabas?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios