El precio de Trine 2 Director’s Cut para Wii U no se alejará de la versión original

Escrito por Redacción
Juegos
0

El precio de Trine 2: Director’s Cut para Wii U no se alejará del marcado por el resto de plataformas. Esta edición especial para Wii U, con contenidos adicionales y sorpresas relacionadas con las funciones únicas de la consola, constata la intención de ofrecer los mejores títulos a precios razonables.


Una de las sorpresas del pasado E3 2012 fue la aparición de Trine 2: Director’s Cut en la conferencia ofrecida por Nintendo. Durante la presentación del catálogo de su nueva consola, el nombre de esta edición especial para Wii U fue revelado como un ejemplo del tipo de títulos que podremos ver en la oferta digital de su eShop.

Ahora, Mikael Haveri, director de marketing y ventas de Frozenbyte, ha confirmado al medio Nintendoworldreport que el precio del juego estará comprendido entre los 15 y los 20 dólares, cifra similar al resto de plataformas. Si tenemos en cuenta que el juego ofrecerá contenidos exclusivos para Wii U, la cifra barajada nos parece asumible e incluso atractiva.

El juego de Frozenbyte puede servirnos de ejemplo para conocer el precio de futuros títulos descargables para Wii U. Además, este dato apoyaría la política de precios razonables que asumirá Nintendo. Los juegos de la nueva consola, ya sean desarrollados por terceras compañías o por la propia casa, no alcanzarán precios demasiado elevados.

Y tú, ¿crees que es un precio razonable? En principio, parece una cifra razonable y, repetimos, se trata de una versión especial. En cualquier caso, esperaremos a conocer nuevos datos relacionados con el precio de la nueva consola y el de los juegos que le acompañarán durante su estreno.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios