Nintendo 3DS reivindica su espacio en el E3 2012 con New Super Mario Bros 2

Escrito por Redacción
Juegos
0

Nintendo también ha aprovechado este E3 2012 para presentar la próxima gran novedad para su portátil Nintendo 3DS: New Super Mario Bros 2, que se ha mostrado no sólo en tráiler sino una demo donde confirma, de nuevo, que Mario es un título inmortal, y seguirá sorprendiendo con sus nuevas habilidades.


No sólo ha sido Wii U. Si bien es cierto que la mayor parte del esfuerzo de Nintendo en este Electronic Entertainment Expo lo ha volcado en su próxima consola, la compañía japonesa no ha dejado de lado a su portátil.

La participación de Nintendo 3DS, si bien no ha sido muy visible, sí que se puede decir que lo que ha presentado en este E3 2012, ha sido todo bueno. Y el mejor ejemplo de ello es New Super Mario Bros 2, la secuela del gran título de Mario que traerá consigo importantes grandes novedades.

Según lo que hemos podido probar, en la demo que ha puesto a disposición de los diferentes medios en su stand en el West Hall del Convention Center, este nuevo juego de Mario no va a defraudar a nadie. Es más, encandilará aún más a sus fans.

Porque, en escenarios muy similares a los jugados y rejugados en New Super Mario Bros, encontraremos novedades en nuevas criaturas y plataformas para ofrecernos nuevos retos.

Una creciente satisfacción a medida que íbamos jugando, y que ha culminado con la aparición de una nueva habilidad, muy grata para los coleccionistas de monedas. En uno de los cajones sorpresa, nos aparece un objeto nunca visto hasta ahora: una flor dorada. Lo cogemos, y Mario se vuelve de oro. Nos convertimos, en realidad, de una especie de Rey Midas: lanzando lo que con otra flor hubiera sido bolas de fuego, convertimos a todo lo que tocamos en monedas de oro, que tan bien viene para subir la puntuación.

Y es que el objetivo de este New Super Mario Bros 2 es coleccionar monedas, y habrá muchas maneras de hacerlo: convirtiendo a nuestros enemigos en oro y, con el caparazón, hacer aparecer monedas por nuestro camino, y de una manera un tanto especial que se ha podido ver en su tráiler de presentación. Ahora se entiende el proqué de su tono dorado. Aquí lo tenéis:

New Super Mario Bros 2 se pondrá a la venta durante el próximo mes de agosto, con el fin de volver a dar un impulso a Nintendo 3DS.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios