Probamos las funciones de Wii GamePad en Batman Arkham City para Wii U

Escrito por Redacción
Juegos
0

Es el turno de probar el Wii GamePad en un viejo conocido que se rejuvenece con Wii U: Batman Arkham City, que se ha mostrado en el stand de Nintendo durante este E3 2012. Una versión, este Armored Edition, que permitirá experimentar el mejor juego de Batman de una manera distinta y, además con una atractiva novedad en exclusiva.


No sólo han sido nuevos juegos los que ha traído Nintendo en el West Hall del Convention Center de Los Angeles. Junto a novedades como Zombi U, Lego City, Mario o Nintendo Land, también ha habido espacio para un ya viejo rockero: Batman Arkham City, que ha presentado para esta ocasión su Armored Edition, una versión especial para Wii U donde, además de nuevas funciones, gracias al GamePad, traerá consigo un nuevo poder para el caballero oscuro.

¿Qué esperamos del que dicen el mejor videojuego de Batman hasta ahora para la nueva consola de Nintendo? En resumen, una versión a la altura del resto de plataformas. Las grandes diferencias, un mayor dinamismo a la hora de jugar, ya que ahora no será necesario acceder a los menús para seleccionar el arma deseada, gracias a nuestra pantalla táctil del Wii GamePad, con la que accederemos rápidamente a dichos menús.

Otra función en la que aprovecharemos el famoso mando será el de escanear el escenario, en busca de pistas e indicios que nos ayuden a proseguir nuestras investigaciones. Un momento ideal para seguir explotando su funcionalidad asimétrica.

La demo que hemos podido probar también nos ha descubierto el nuevo poder con el que contará Batman y que será exclusivo de Wii U, Battle Armored Tech, gracias a un nuevo traje para el hombre murciélago que permite una mayor resistencia a los golpes, infligir un mayor daño mientras escaneas los objetos potencialmente utilizables para tus ataques. A ello se le unen, claro está todo el contenido extra introducido por los DLCs en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

En resumen, podemos decir que para quienes ya han jugado a este Batman: Arkham City, esta Armored Edition para Wii U apenas será una sorpresa, exceptuando esas pequeñas novedades, por lo que quizá no sea un título a tener muy en cuenta. Para los fanáticos, lógicamente, es una oportunidad para volver a disfrutar del título de una manera diferente. Y para quienes no lo hayan probado o jugado, constituye, indudablemente, un título imprescindible, más aún para quienes se hagan con una Wii U.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios