El juego de acción y supervivencia Sacrilegium dará el salto a Wii U

Escrito por Redacción
Juegos
0

Sacrilegium, el nuevo ‘survival horror’ de los creadores de Two Worlds, estará también en Wii U. Un título que promete recoger las raíces del género. ¿Cómo? Con un juego que beberá directamente de la época dorada de los noventa y que planterá una vuelta de tuerca a la temática de los vampiros. A continuación, todos los detalles.


El título, cuyos detalles serán revelados en el próximo Gamescom 2012, nos sumergirá en un ‘survival horror‘ con aroma a vieja escuela. Eso sí, recogerá todos los ingredientes de la nueva ola postvampírica. De momento sabemos que estará protagonizado por Alex, una atractiva joven, feroz en el combate. Esta viajará a la Rumanía contemporánea, y se enfrentará a diferentes vampiros bajo los cánones del citado género.

Hoy, el portal especializado Joystiq nos confirma que el juego estará disponible en Wii U. Como sabéis, el título tiene previsto su estreno para el próximo 2013, donde también verá la luz en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Sinceramente, si bien se trata de una temática muy manida, recoge el clamor de la escena por ver más títulos de supervivencia, género un tanto abandonado en detrimento del sempiterno estilo shooter. Por nuestra parte, este detalle bien merece un espacio en nuestra web, donde seguiremos su pista y evolución.

Así pues, nuevo juego para la consola de Nintendo, que ya goza de una buena plantilla de títulos y confirma la intención de incorporar los mejores juegos multiplataforma del mercado. Si estáis interesados en Wii U, permaneced atentos porque en las próximas horas publicaremos todos los juegos confirmados hasta la fecha por el gigante nipón. Y tú, ¿Qué juego estás esperando para Wii U?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios