El nuevo Dead Island Riptide ya está en camino

Escrito por Redacción
Juegos
0

Deep Silver ha hablado de su nuevo proyecto, Dead Island: Riptide, su nueva incursión en el survival horror que vendrá como un título completamente independiente a su famoso juego del pasado año, a pesar de que vendrá con un precio considerablemente reducido.


No es nuevo el señalar que el Electronic Entertainment Expo es el marco ideal para anunciar un nuevo juego. Es cierto que con tanto título, corres el riesgo de que pases un tanto inadvertido, pero si la apuesta es firme y trae consigo un nombre ya de por sí atractivo, el escenario es perfecto. Así ocurrió con Deep Silver y su próximo proyecto, el nuevo Dead Island: Riptide, nada menos que la continuación de su exitoso survival horror del pasado año.

Un anuncio al que no acompañó ningún tipo de detalles, por lo que se comenzó rápidamente a especular sobre lo que realmente se trataba este nuevo título. Lo más lógico pensar fue que se tratara de una secuela al juego de 2011.

Sin embargo, su anunciado precio, bastante por debajo de lo que es habitual, hizo a muchos pensar que en realidad se trataba de una especie de remake del original.

Debido a la confusión creada, Deep Silver ha querido esclarecer la situación anunciado que este Dead Island: Riptide se trata de un juego completamente independiente, aunque sin aclarar si se trata de una secuela directa o no de la historia narrada en el primer Dead Island o si su argumento arrancará en una situación totalmente diferente a éste.

Sin más detalles revelados que esos, y con un precio inicial de 49,95 dólares, Deep Silver anunció que durante el próximo verano publicará el tráiler de presentación de este nuevo Dead Island: Riptide. ¿Estará a la altura de aquel extraordinario vídeo de su anterior entrega? Lo que sí que parece cierto es que este año, el mundo de los zombies vuelve a estar más vivo que nunca.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios