Halo 4 se vuelve a mostrar en nuevas imágenes

Escrito por Redacción
Juegos
0

MicrosoFt y 343 Industries han querido volver a mostrar su Halo 4 a través de una nueva galería de imágenes, donde podremos volver a ver al Jefe Maestro junto a nuevas criaturas, naves y, sobre todo, contenido gameplay. El nuevo Halo cierra así su gran participación en este ya clausurado E3 2012.


Fue sin duda uno de los grandes atractivos del pasado Electronic Entertainment Expo 2012. Halo 4 no defraudó ni a los medios que asistieron ni a los que tuvieron que hacer enormes filas para poder experimentar de cerca la nueva entrega de la prestigiosa saga. Un modo campaña arrasador y un gran multijugador fueron las propuestas de Microsoft y 343 Industries para presentar Halo 4 en el mayor evento de la industria del videojuego del año.

Pero hay vida después del E3, y no hay tiempo que perder. Por ello, Halo 4 no han tardado en volverse a dejar ver, en esta ocasión, a través de una nueva serie de imágenes.

Lógicamente, entre esas nuevas secuencias no podía faltar el Jefe Maestro, que sigue luciendo un alto nivel de detalle.

Pero no será el único protagonista, ya que entre estas nuevas imágenes podemos ver a algunas de las criaturas a las que nos enfrentaremos.

Las naves también tienen un sitio reservado en esta nueva demostración de gráficos de Halo 4.

Tanto por cielo como por tierra, el nuevo Halo estará repleto de nuevos vehículos.

Otro aspecto importante del juego serán los escenarios, donde el nivel gráfico también se hace patente.

También ha habido espacio para mostrar de nuevo el gameplay de Halo 4:

Todo ello para brindarnos un espectáculo a la altura del nombre que lleva, y que no defraudará en absoluto a todos los seguidores de la saga.

El nuevo Halo 4 se pondrá a la venta el próximo 6 de noviembre, lógicamente, en exclusiva para Xbox 360. ¿Será el último gran título en exclusiva para la consola de Microsoft? No lo parece, pues en la sombra ya aparece el nuevo Gears of War.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios