Microsoft prioriza el apoyo a Xbox 360 frente al lanzamiento de la nueva Xbox 720

Escrito por Redacción
Consolas
0

Phill Spencer, líder de Microsoft Studios, ha confirmado que a Xbox 360 aún le quedan, como mínimo, dos años de vida. El futuro de la compañía no pasa necesariamente por un salto de generación y, de ser así, los gamers podrán aprovechar su actual platafroma antes de decidirse a comprar la nueva Xbox 720.


Microsoft continúa mostrando su apoyo incondicional a Xbox 360. Su plataforma, además de liderar buena parte del sector, continúia recibiendo interesantes novedades. No solo hablamos de juegos como Halo 4, sino también de interesantes avances en materia de navegación. Nos referimos, por supuesto, de Xbox SmartGlass. Dicha tecnología permitirá a los jugadores utilizar su smartphone o tableta para navegar por Internet, interactuar con sus juegos o acceder a contenidos adicionales relacionados con películas o series de televisión.

La noticia, recogida por el portal Gamespot, no cierra las puertas al lanzamiento de una sucesora. Es muy probable que ambas consolas lleguen a compartir escena en un momento determinado, pero seguro que más de un gamer respirará tranquilo al conocer que no estará obligado a comprar una nueva consola para seguir disfrutando de los contenidos de Microsoft.

Como sabéis, Xbox 720, también conocida como Durango, no estuvo presente en el pasado E3 2012. Sin sorpresas, el gigante del ocio continúa caminando con cautela y todo apunta a que tendremos que esperar un año más para conocer detalles concretos de su próxima plataforma. Mientras tanto, los jugadores de Xbox 360 continuarán disfrutando de su consola y de juegazos como Gears of War: Judgment, otro de los protagonistas de la conferencia de Microsoft.

Y tú, ¿crees que ha llegado el momento de cambiar de plataforma? ¿Echas en falta mayor potencia para los juegos? Sin duda, cada gamer tendrá su propia opinión. Por nuestra parte, seguiremos atentos a la evolución de Xbox 720.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios