PES 2013 ofrece un nuevo y extenso vídeo sobre su jugabilidad

Escrito por Redacción
Juegos
0

Konami ha distribuido un nuevo vídeo del juego de fútbol PES 2013. A continuación, podrás observar los aspectos más destacados de su jugabilidad, un gameplay en el que conocerás los principales cambios introducidos en la franquicia. No te lo puedes perder.


Sin duda, este año será crucial para la saga Pro Evolution Soccer. El nuevo título de Konami ha pulido al máximo algunos aspectos de su jugabilidad. Una serie de variaciones que prometen posicionar a PES 2013 en lo alto de la escena deportiva. El siguiente vídeo se centra en su gameplay, donde la evolución del título es palpable y multiplica las opciones en el terreno de juego.

La primera parte del vídeo detallará uno de los principales avances del juego: el Control Total. En concreto, el PES Team nos explica las ventajas del pase manual, que ahora podremos realizar con total libertad, tanto en su potencia como en su orientación. Además, las paredes alcanzan un nuevo nivel gracias al manejo manual de las mismas. Libertad absoluta para trenzar jugadas y explorar nuevas vías de jugabilidad. Sin duda, un gran paso para los más jugones.

En cuanto al Primer Toque Dinámico, hemos contado hasta 9 formas distintas de recibir el esférico, que variarán en función de la distancia del pase, su potencia, o nuestras intenciones. En síntesis, un control más fluido abrirá el número de opciones en el ataque. Un avance que repercutirá directamente en tus regates y cintas. Eso sí, tendrás que superar a la defensa. Ahora, a nivel defensivo, podrás medir los tiempos, mantener la distancia con el atacante y elegir cómo y cuando entrar a tu rival.

Por último, Cristiano Ronaldo se encargará de ofrecernos unos cuantos ejemplos sobre el Disparo Manual. Por arriba, abajo, ajustado al palo o de vaselina, podremos encarar al portero y zanjar la jugada a nuestro gusto. Si más, os dejamos con el nuevo vídeo.

¿Qué os ha parecido? Os animamos a compartir con nosotros vuestras impresiones sobre PES 2013. Como siempre, podrás dejar tus comentarios aquí o en el foro de nuestra comunidad, donde podrás discutir sobre este y otros muchos temas. Os esperamos.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios