Rockstar ameniza la espera de GTA 5 con los juegos gratuitos GTA y GTA 2

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Rockstar ofrecerá de forma gratuita el primer GTA, GTA 2 y Wild Metal. Los responsables de GTA V calientan motores con una oferta perfecta para los seguidores de la saga y los amantes de los juegos retro. A continuación, te explicamos cómo hacerte con ellos.


Los creadores de Grand Theft Auto han desarrollado una interesante estrategia de marketing. Aquellos gamers que se inscriban en la lista de correo de la compañía podrán descargar de manera gratuita estas joyas del mundo retro.

Desde luego, supone una oportunidad perfecta para conocer los orígenes de este sandbox. Los gurus de los juegos sobre mundo abierto están a punto de lanzar nuevos detalles sobre GTA V, quizá por ello hayan decidido mantener esta interesante oferta. Como sabéis, el salto de una generación a otra fue de gigante, no obstante, los orígenes de la serie mantienen la esencia del juego.

Así pues, podremos pasar de un vehículo a otro y recorrer una gran ciudad esquivando (o aplastando) peatones mientras realizamos diferentes tipos de misiones. Por supuesto, la policía seguirá nuestros pasos y tendremos que ingeniárnoslas para pasar desapercibidos.

Si a priori el título era un tanto disparatado, el cambio de perspectiva consiguió revolucionar el panorama de los videojuegos. Con GTA 3 los gamers asistieron a una verdadera revolución que, repetimos, tiene sus cimientos en un atractivo juego retro. Ahora, camino de una nueva entrega, la franquicia pretende establecer un nuevo ‘antes y después’. ¿Lo conseguirá?

En el siguiente enlace podréis registraros. Recibiréis un e-mail de confirmación y, acto seguido, podréis comenzar a descargar y disfrutar de los juegos. Nosotros ya lo hemos hecho.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios