Unreal Engine 4 muestra en vídeo su apuesta para PlayStation 4 y Xbox 720

Escrito por Redacción
Consolas
0

Epic Games ha vuelto a mostrar de lo que es capaz de obtener con su Unreal Enigne 4, el motor gráfico con el que pretende dar el salto a la próxima generación de consolas. De esta manera, podremos ver en vídeo un adelanto de lo que seremos testigos en PlayStation 4 y la nueva Xbox 720.


Han sido, sin duda, las grandes ausentes en el pasado E3 2012. Es cierto que muchos ya no las esperaban, pero otros tantos aún tenían esperanzas de que bien Microsoft, bien Sony (o bien ambas) mostrasen algo de su Xbox 720 y PlayStation 4 respectivamente. Tan sólo unas pequeñas referencias a PS4 por parte del presidente de Sony en EEUU ha sido lo único que hemos podido oír o contemplar de las consolas de próxima generación.

Ahora, con las puertas del Convention Center cerradas, Epic Games ha querido mostrarnos de lo que es capaz su Unreal Engine 4, el motor gráfico que utilizará sólo para la próxima generación de consolas.

Lo ha hecho, esta vez, a través de un primer vídeo, donde las imágenes que mostró en su día cobran vida para ofrecernos un espectáculo sin igual. Un resultado que a más de uno le dejará con la boca abierta, al poder ver el nivel conseguido a la hora de recrear el movimiento del fuego y de la lava, sin dejar de mencionar la espectacularidad de los escenarios y paisajes.

Poneos cómodos, preparad vuestros ojos y disfrutar de estos dos minutos y medio de pura tecnología punta. La próxima generación de consolas ya está a la vuelta de la esquina y luce nada menos que así:

¿Qué os ha parecido? ¿Os ha convencido esta nueva demostración de fuerza? ¿Creéis que realmente supone ese gran salto cualitativo que esperan muchos expertos sobre PlayStation 4 y Xbox 720? No olvidéis dejarnos vuestros comentarios y participad en nuestros foros.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios