Beyond Two Souls vuelve a mostrar su potencial gráfico en un nuevo vídeo

Escrito por Redacción
PS3
0

La gran sorpresa durante la conferencia de Sony en el E3 2012: Beyond Two Souls, se ha vuelto a mostrar. El próximo juego de Quantic Dreams, y que maravilló a los asistentes por su gran nivel gráfico, ahora, vuelve a demostrar su fuerza con este nuevo vídeo. No te pierdas esta nueva prueba de fuerza de otra gran título en exclusiva para PlayStation 3.


Con él, Sony abrió su conferencia en el primer día del E3 2012; y con él comenzó a maravillar a los asistentes, que no dejaron de deleitarse con los grandes títulos que la compañía japonesa presentó entonces. Nombres como God of War: Ascension o The Last of Us arrancaron más de una ovación, pero también lo hizo, para sorpresa de muchos, Beyond: Two Souls, el nuevo proyecto de Quantic Dreams, creadores de Heavy Rain, para PlayStation 3.

Entonces, el juego deslumbró gracias a un poderío gráfico que en muy pocas ocasiones se había visto antes, y se destapó como el principal atractivo de este Beyond: Two Souls. Otro punto fuerte: el misterio que se encierra en torno a él.

Porque en la demo mostrada en el E3 2012, apenas se pudo descubrir parte del argumento que llevará consigo, ya que ésta se centraba más en hacernos ver los principales puntos de su gameplay. Aún así sí pudimos intuir que en él tendrá un papel muy importante los enigmas que deberemos resolver.

Ahora, tenemos una muestra más de esta nueva joya de Quantic Dream, gracias a un un nuevo vídeo, publicado por el portal AllGamesAlpha. En él, en una especie de collage de escenas procedentes del juego, se confirma que el potencial gráfico de Beyond: Two Souls será uno de sus puntos fuertes. Si no te lo crees, dale al play y disfruta:

Está claro que este Beyond: Two Souls ya se ha hecho un hueco muy importante en las agendas de muchos jugadores. Eso sí, aún deberemos esperar para saber cuándo este nuevo gran título en exclusiva para PlayStation 3 salga a la luz, ya que su fecha de lanzamiento aún no ha sido anunciada.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios