Call of Duty Black Ops 2 llegará a Wii U en noviembre

Escrito por Redacción
Juegos
0

La revista Nintendo Gamer ha revelado que el nuevo Call of Duty: Black Ops 2 también llegará a Wii U, a pesar de que aún falta el anuncio oficial. Y lo hará durante el mes de noviembre, lo que significa que la nueva consola de Nintendo llegará antes de las navidades, fecha tope para su lanzamiento.


Para muchos fue el gran ausente en el stand de Nintendo durante el pasado E3 2012. En éste se ofrecieron al público una gran cantidad de nombres, pero entre ellos no estaba uno de los grandes atractivos de la feria, Call of Duty: Black Ops 2. Ni la gran N ni Activision comentaron novedades en torno a un posible cruce de caminos entre Wii U y la saga Call of Duty, si bien ésta se daba por hecha. La pregunta era cuándo se iba a producir.

Si atendemos a lo visto en el E3, parece que dicha unión no se produciría hasta el próximo año. Sin embargo, la revista Nintendo Gamer, en su edición impresa ha desvelado que los caminos entre CoD y Wii U se cruzarán este mismo año. En otras palabras, que el nuevo Black Ops 2 se estrenará también en la próxima consola de Nintendo.

El magizine no ha dado mayores detalles al respecto de esta versión del nuevo Call of Duty, ni cómo se aplicará el Wii GamePad al shooter que tiene todas las papeletas para convertirse en el juego más exitoso del año.

Eso sí, ha anunciado otro detalle que en un principio podría pasar desapercibido pero que puede ser muy revelador. Esta versión de Black Ops 2 para Wii U llegaría a lo largo del mes de noviembre. Lógicamente, ello significaría que la nueva consola de Nintendo se lanzaría durante ese mismo mes; es decir, antes de navidades, fecha tope para su estreno, y que confirmaría así las especulaciones más sólidas en torno al tema, que hablan de un estreno americano a finales de noviembre.

Ahora sólo queda esperar la confirmación oficial por parte de Nintendo o Activision, pero parece lógico que ni Wii U ni Call of Duty quieran desaprovechar la ocasión para unir por primera vez sus caminos en este Black Ops II.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios