El remake de Half-Life se vuelve a mostrar en nuevas imágenes

Escrito por Redacción
Juegos
0

El proyecto alternativo realizado por fans para llevar a cabo un remake de Half-Life, vuelve a mostrarse tras un largo periodo de silencio, y demostrar así que está más vivo que nunca. Black Mesa se convierte en una alternativa ideal a la ausencia de noticias sobre Half-Life 3 o Half-Life 2 Episode 3.


Valve Corporation parece que no da su brazo a torcer. Sigue sin haber comunicación oficial alguna sobre los movimientos en torno al futuro de su saga más emblemática: Half-Life, por lo que sus millones de fans aún no saben si esperar o no una nueva entrega, bien sea Half-Life 3, bien Half-Life 2: Episode 3. Todo parece indicar que sí que lo habrá, pero Valve, por ahora, guarda el más absoluto de los silencios.

Y mientras la larga espera sigue aumentando (y con ello el mosqueo de sus fans), algunos seguidores de la saga iniciaron hace ya ocho años un atractivo proyecto: llevar a cabo por su cuenta el remake del Half-Life original, al que bautizaron como Black Mesa.

Tras un largo tiempo sin saber nada más del proyecto, los encargados de llevarlo a cabo han publicado recientemente una nueva serie de imágenes de este Black Mesa, para demostrar, por un lado, que el proyecto sigue vivo, y, por otro, el lavado del imagen que experimentará Half-Life con este trabajo alternativo.

Lo cierto es que, echando un ojo a las imágenes, podemos imaginarnos el porqué lleva tantos años en desarrollo. Los escenarios son verdaderamente sorprendentes teniendo en cuenta, recordemos, que se trata de un proyecto realizado por un grupo de fans.

Y es que bien podríamos decir que estamos ante un juego desarrollado por alguna compañía profesional.

No faltan imágenes gameplay para dejarnos ver cómo luce realmente este remake de Half-Life. Y parece que no defrauda en absoluto:

Lo mejor de todo es que esta espera tiene toda la pinta de acabar muy pronto, pues los encargados del proyecto han anunciado que en muy breve tiempo se podrá disfrutar ya de este Black Mesa o remake de Half-Life. Claro está, totalmente gratis.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios