Nuevo vídeo promocional de Halo 4

Escrito por Redacción
Juegos
0

Microsoft estrenó durante el partido entre Francia e Inglaterra el primer anuncio para la televisión de Halo 4. Un vídeo promocional en el que podemos ver de nuevo toda la fuerza del nuevo Halo con escenas reales, acorde a lo presentado por Microsoft durante su conferencia en el pasado E3.


Los aficionados ingleses estuvieron ayer bien contentos. No sólo porque su selección arrancara un valioso empate contra Francia, dadas las claras diferencias actuales entre ambas, sino porque durante el descanso de ese partido fueron testigos de cómo la televisión británica estrenaba en primicia un nuevo vídeo de Halo 4.

Porque tal y como había prometido recientemente Microsoft, la compañía había elegido el descanso de ese partido entre Francia e Inglaterra, correspondiente a la primera jornada del Grupo D de la Eurocopa 2012, para estrenar un nuevo tráiler promocional de su próximo gran juego.

Dicho vídeo entra en relación con lo que pudimos ver durante la conferencia dada por Microsoft en el primer día del pasado E3 2012, sirviendo como una extensión del mismo y en el que, como ocurriera entonces, se entremezclan escenas reales con otras pertenecientes a este Halo 4.

Prepárate para ver un emocionante minuto que nos pone en la antesala de lo que nos esperará más adelante. De hecho, para los más impacientes, 343 Industries y Microsoft te instan a que reserves ya un juego para el que quedan menos de cinco meses. Dale al play y disfruta de este primer anuncio para la televisión de Halo 4.

¿Os ha gustado? Recordad que la fecha de lanzamiento de este nuevo Halo 4 está prevista para el próximo 6 de noviembre, claro está, en exclusiva para Xbox 360. En breve la promoción pisará el acelerador y cada vez será más habitual ver nuevos contenidos de este nuevo gran título en exclusiva para la plataforma de Microsoft.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios