Splinter Cell Blacklist se une al catálogo de juegos para Wii U

Escrito por Redacción
Juegos
0

Ubisoft está trabajando en desarrollar una versión de su juego de acción Splinter Cell: Blacklist para Wii U. Así al menos se deduce de la oferta lanzada por la tienda BestBuy, que ofrece ya la posibilidad pre-ordenar la reserva del título para la nueva consola de Nintendo. Un juego más que unir a la ya extensa lista de juegos para Wii U.


Hace bien poco os ofrecíamos la lista oficial de los primeros juegos que llegarán a la nueva Wii U, todos y cada uno de ellos confirmados de manera oficial. Aparte de los diferentes grandes y variados nombres que pudimos ver en ella, cabría destacar la numerosa cantidad de juegos procedentes de Ubisoft. Y es que la compañía de origen francés ya anunció su clara intención de volcarse en la nueva consola de Nintendo, ofreciendo un amplio catálogo de juegos.

En el pasado E3 pudimos ser testigos de títulos como Assassin’s Creed III, Rayman Legends o el sorprendente Zombi U. Ahora, habría que añadir a esa lista de juegos de Ubisoft para Wii U un nuevo nombre, Splinter Cell: Blacklist, el título que la compañía está desarrollando para PlayStation 3, Xbox 360 y PC y que también llegaría a la nueva consola.

Así al menos lo asegura la cadena de tiendas norteamericana BestBuy, que ofrece en su página web la posibilidad de realidad la pre-reserva de este nuevo Splinter Cell para Wii U.

La propia página ofrece igualmente una fecha de lanzamiento para el título: el próximo 28 de febrero, si bien lo más probable es que se trate de una fecha aproximada, pues el estreno de Splinter Cell: Blacklist se espera para poco después; en concreto durante esa primavera de 2013.

Lógicamente, se trata de una filtración, sin ningún comentario oficial al respecto ni desde Ubisoft ni desde Nintendo, aunque todo parece indicar que un nuevo título hardcore se une a la lista de juegos para la nueva Wii U, cumpliendo así la promesa de que la consola se dirigirá a todo tipo de público.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios