Zelda Majora’s Mask y A Link to the Past, posibles remakes para Nintendo 3DS

Escrito por Redacción
3DS
0

Shigeru Miyamoto, creador de la franquicia Zelda, ha sugerido que el próximo título de la saga para Nintendo 3DS podría llegar en forma de remake. ¿Los candidatos? A Link to the Past y Majora’s Mask.


Desde luego, uno de los lanzamientos más potentes del catálogo de Nintendo 3DS fue Zelda: Ocarina of Time. Nintendo bordó un título memorable y dio una clase magistral sobre cómo realizar un buen remake. Mejores gráficas, el espíritu del original y los añadidos suficientes para llamar la atención de viejos y nuevos gamers sin desacreditar la esencia del juego.

Una fórmula que parece sencilla, mas son contadas las ocasiones en que las desarrolladoras consiguen dar en el clavo. En este caso, Nintendo bordó un gran juego y su éxito podría abrir las puertas a futuras revisiones. ¿Sorprendido?

Al menos eso es lo que se desprende de las declaraciones de Miyamoto, recogidas por el portal IGN: “Todavía no hemos decidido si vamos a hacer A Link to the Past, porque todavía hay una posibilidad de hacer un remake de Majora’s Mask” y añadió: “Es algo que estamos hablando y experimentando para decidir que camino vamos a tomar”.

Por un lado, A Link to the Past es una de las grandes joyas de Nintendo, todo un clásico de Super Nintendo y, probablemente, de los juegos más recordados por los seguidores más veteranos. No obstante, Majora’s Mask, con su perspectiva 3D, puede dar mucho juego y se asimila en parte al estilo de Ocarina of Time. A continuación, os dejamos un par de vídeos para que seáis vosotros mismos quienes decidáis. El primero de ellos, A Link to the Past:

Y Majora’s Mask:

¿Con cuál te quedas? Cierto, una nueva entrega no estaría nada mal, pero hay que reconocer que ambos títulos tienen su punto, ¿no crees?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios