El nuevo vídeo gameplay de Assassin’s Creed III revela nuevos detalles

Escrito por Redacción
Juegos
0

Ubisoft ha publicado un nuevo vídeo de Assassin’s Creed III, que lleva por título Frontier, y donde se puede disfrutar de hasta siete minutos de su contenido gameplay. Al vídeo, versión extendida del que ya mostrara la compañía durante el pasado E3, le acompañan comentarios de su director creativo, lo que nos permite conocer más detalles del nuevo Assassin’s Creed.


Tal y como se presumía, Assassin’s Creed III se convirtió en uno de los títulos que más asistentes reunió en torno a sus stands durante el pasado E3 2012. Bien al mando de una PlayStation 3 o Xbox 360, bien con el GamePad de Wii U, prácticamente todos los interesados en la nueva entrega de la saga pudieron probar de primera mano una parte de la primera aventura de Connor, nuevo miembro de la Secta de los Asesinos.

Ya durante la conferencia de Ubisoft, Assassin’s Creed III tomó un claro protagonismo, luego ampliado en las de Sony y Nintendo, dejando entrever que es sin duda uno de los títulos más esperados para este año.

El Convention Center de Los Angeles ya cerró, pero la vida en la industria sigue adelante. Y claro ejemplo de ello es el nuevo vídeo publicado por Ubisoft sobre este nuevo Assassin’s Creed.

Un vídeo que nos muestra hasta siete minutos de gameplay, y que entronca directamente con el mostrado por la compañía durante este E3 2012. Una versión ampliada donde, además, se nos desvelan nuevos detalles del juego, gracias a los comentarios de Alexander Hutchinson, director creativo del juego, y que tienen mucho que ver con los escenarios por donde nos moveremos.

En primer lugar, en Assassin’s Creed III se ha introducido un nuevo sistema de exploración, que nos permitirá interactuar en mayor medida con el entorno, como trepar por los árboles, saltar de rama en rama, etc. También es destacable la presencia de las estaciones en todos y cada uno de los mapas. Es decir, que éstos cambiarán dependiendo si es invierno (todo nevado y con mayores dificultades a la hora de caminar) o verano.

Por último, los escenarios de bosques son verdaderamente enormes, aunque aparecerán llenos de vida, bien con todo tipo de animales (con los que podremos interactuar), bien con tropas diseminadas llevando a cabo su propia misión. Aquí os dejamos con el vídeo.

Assassin’s Creed III se pondrá a la venta el próximo 31 de octubre para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios